En la pre­via a la tra­di­cio­nal fies­ta del Día del Niño de Dal­vian, el vier­nes 16 de agos­to el jar­dín mater­nal Sólo los chi­cos tuvo su pro­pia cele­bra­ción ¡y fue a lo gran­de! La pre­sen­cia del mago Buda ani­mó la jor­na­da con su show reple­to de tru­cos y sus diver­ti­dí­si­mos inter­cam­bios con los peque­ñi­tos.

Les ense­ña­mos a los chi­cos que tie­nen que com­par­tir con quie­nes no tie­nen un jugue­ti­to”.

Vivia­na Vila

Vivia­na Vila, direc­to­ra y due­ña de la ins­ti­tu­ción, comen­tó que, como todos los años, se orga­ni­zó una cam­pa­ña de dona­ción de jugue­tes, que fue­ron des­ti­na­dos Escue­la N° 2-002 “Pedro Nolas­co Ferrey­ra”, de Ciu­dad. Con su cola­bo­ra­ción, los niños se con­vir­tie­ron en los pro­ta­go­nis­tas de esta cru­za­da soli­da­ria y su empá­ti­co espí­ri­tu fue pre­mia­do con un diplo­ma.

Marie­la Álva­rez, la vice­di­rec­to­ra, des­ta­có la ale­gría y la como­di­dad con la que día a día lle­van a cabo su labor edu­ca­ti­va. Con res­pec­to al aga­sa­jo por el Día del Niño que Sólo los chi­cos les obse­quió a sus alum­nitos, expre­só:  “Los chi­cos la pasan genial por todos los fes­te­jos que hace­mos en el jar­dín y por todos los rega­los que se lle­van”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here