Sólo los chicos cerró gran año de la mejor manera, junto a padres y alumnos de la institución.

El pasa­do 2 de diciem­bre se lle­vó a cabo la
esta de cul­mi­na­ción del año lec­ti­vo del Jar­dín inte­gra­dor Sólo los chi­cos, el even­to se desa­rro­lló a las 19:30 hs. en la ins­ti­tu­ción que se encuen­tra den­tro del con­jun­to resi­den­cial.
Los peque­ños per­te­ne­cien­tes a las 3 salas de la ins­ti­tu­ción edu­ca­ti­va, par­ti­ci­pa­ron de un bello acto jun­to a sus padres y maes­tras en el cual se pre­sen­tó el cua­dro de honor del esta­ble­ci­mien­to edu­ca­ti­vo inte­gra­dor. Ade­más, se reali­zó la entre- ga de diplo­mas a los egre­sa­dos.
En esta cele­bra­ción, el pro­fe de músi­ca fue el encar­ga­do de hacer can­tar y bai­lar a los más chi­qui­tos. Tam­bién la diver­sión lle­gó de la mano del mago que sor­pren­dió a todos con sus tru­cos. Final­men­te se pro­yec­tó un bello video dedi­ca­do a nues­tros gurru­mi­nes y por supues­to a sus padres quie­nes los acom­pa­ña­ron en cada eta­pa del pro­ce­so edu­ca­ti­vo.
Ter­mi­nó un nue­vo año en el jar­dín Sólo los Chi­cos y se lo fes­te­jó a lo gran­de; niños, padres, direc­ti­vos y docen­tes quie­nes se acom­pa­ña­ron
a lo lar­go de toda esta tem­po­ra­da, se reunie­ron por últi­ma vez para des­pe­dir un nue­vo ciclo al ser­vi­cio de la edu­ca­ción y la inclu­sión. Aho­ra será tiem­po de pre­pa­rar­se de cara al 2017 para comen­zar con reno­va­das ener­gías en el caso de las docen­tes y empe­zar una nue­va eta­pa lle­na de sor­pre­sas y nove­da­des para los más chi­qui­tos. Feli­ci­da­des!