El domin­go 1 de diciem­bre, a las 18:00, el jar­dín Sólo los chi­cos cele­bró el cie­rre del ciclo lec­ti­vo 2019 jun­to con la cola­ción de las sali­tas de niños de 3 años.

El fes­te­jo comen­zó con jue­gos blan­dos y un cope­tín en el exte­rior del edi­fi­cio. Niños y padres apro­ve­cha­ron para jugar a la luz del sol y com­par­tir un momen­to con sus fami­lias. Ya en el inte­rior del jar­dín, el acto comen­zó con los más chi­qui­tos, quie­nes se ani­ma­ron a can­tar dos can­cio­nes en inglés. Pos­te­rior­men­te, fue el turno de los alu­mos de las sali­tas de 2 y 3 años, quie­nes inter­pre­ta­ron coreo­gra­fías al rit­mo de temas musi­ca­les del momen­to. Fina­li­za­do esto, se dio lugar al ingre­so de los aban­de­ra­dos, pro­ve­nien­tes de las sali­tas de 2 años.

El turno de los egre­sa­dos, los niños de las sali­tas Cir­co y Gran­ja, lle­gó al final. Los chi­cos reci­bie­ron una cáli­da des­pe­di­da. Sus seño­ri­tas y la direc­to­ra del jar­dín, Vivia­na Vila, les entre­ga­ron sus diplo­mas. El cie­rre estu­vo a car­go del gru­po musi­cal Los musi­lo­cos.

¡Felicitaciones a todos los egresados 2019!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here