La lle­ga­da de la pri­ma­ve­ra en Dal­vian con­tó con un gran acon­te­ci­mien­to para los veci­nos de Dal­vian. Es que el jue­ves 3 de octu­bre el barrio le dio la bien­ve­ni­da a Inna­mo­ra­to. La hela­de­ría reci­bió a 200 invi­ta­dos, quie­nes fue­ron aga­sa­ja­dos con los incon­fun­di­bles sabo­res crea­dos por Lau­ra Mam­pel.

La orga­ni­za­ción del even­to estu­vo a car­go de las her­ma­nas Cas­ti­lla, que se lucie­ron con un gran des­plie­gue. Los asis­ten­tes dis­fru­ta­ron de la inau­gu­ra­ción al com­pás del jazz de Bicis­wing, Ade­más, pudie­ron degus­tar los vinos de la Bode­ga Cae­lum.

La deco­ra­ción y la esté­ti­ca del local fue­ron idea­das por Elia­na Cla­ro y Magui Albrieu, del estu­dio de dise­ño Claro/Albrieu. Allí, no solo podrás encon­trar hela­dos y ice pops, sus pie­zas insig­nia. Tam­bién podrás delei­tar­te con su ofer­ta de cho­co­la­tes, pas­te­le­ría arte­sa­nal y cafe­te­ría.

Todos los pro­duc­tos de Inna­mo­ra­to son ela­bo­ra­dos a par­tir de ingre­dien­tes natu­ra­les de pri­me­ra cali­dad, Los lác­teos se pro­vie­nen de los mejo­res tam­bos y son tra­ba­ja­dos con maqui­na­ria ita­lia­na de últi­ma gene­ra­ción.

Para dis­fru­tar de bene­fi­cios exclu­si­vos, podés adhe­rir­te al pro­gra­ma de mem­bre­sías de la hela­de­ría. ¿Cómo debés hacer para ins­cri­bir­te? Ingre­sá al sitio web ofi­cial de la tien­da (www.innamorato.com.ar) y com­ple­tá los pasos reque­ri­dos para sus­cri­bir­te.

¿Toda­vía no te acer­cas­te a Inna­mo­ra­to? ¡Vení a cono­cer su nue­vo local!

DIRECCIÓN

Av. Sie­te Colo­res 2001 (puer­ta 1).

HORARIOS

Lunes a jue­ves, de 09 a 00:30 h

Vier­nes, de 09 a 01 h

Sába­do, de 10 a 01 h

Domin­go, de 10 a 00 h

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here