El pasado 23 de Junio, FIAT presentó con gran orgullo la nueva TORO. Los concesionarios oficiales prepararon la exhibición con despliegues exclusivos para la familia, los amigos e invitados especiales en honor a la promesa de la marca italiana. En FIAT Denver, el lanzamiento también contó con la presentación de Movistar y su nuevo Galaxy S7 con sus lentes de realidad virtual que invitaban a vivir la Experiencia 360 Fiat TORO de la mano de Agustín Neglia, quien guiaba todo el pasaje hasta introducirnos en “la TORO” e ir de acompañantes observando todas sus cualidades. “Muy bueno, marea un poquito. No lo había probado nunca!” – reveló Sergio después de estar un largo tiempo asombrándose con los lentes. Ariel y Martín De Prado coincidieron y opinaron: “Está buenísimo, realmente sentís como si fueses dentro de la camioneta. Mirabas para todos lados y veías todos los detalles”. La participación de Agustín, productor y viajero mendocino, en conjunto con la tecnología de Samsung y la nueva Toro hicieron un despliegue sin precedentes. Más de 300 espectadores aguardaron hasta las 20:30 cuando se encendió la pantalla con el spot publicitario. Seguido, una docena de artistas bailaron y volaron con sus bicicletas al ritmo del Hip Hop y música electrónica.
Estancia Mendoza, también acompañó la presentación con su Malbec Reserva y un exquisito espumante Dilema Chardonnay, que ameritaron más de un brindis y acompañaron delicatessen como tablas de fiambres y geishas con salmón, servidas durante la velada. “La idea era apostar fuerte al lanzamiento de un producto muy bueno, muy esperado por la prensa y por Fiat”. – aseguró Emiliano Ruiz, miembro del equipo de Marketing.
Al mismo tiempo, Carlos y Federico Martín compartieron sus expectativas con el nuevo producto: “Tenemos todas las expectativas y una familia que acompaña, que va cambiando y que arma estos líos que son muy buenos.” – aseguró contento Carlos Martín. Igual de optimista, su hijo Federico nos comentó para ÚNICO: “Estamos muy contentos, muy felices. A la gente le encantó el diseño, el confort. Es un producto súper amigable no solo para el hombre, sino para la mujer de la casa. Para el que quiera esquiar ir a la montaña, para el que quiera ir y venir con hijos, es muy cómoda y tiene una gran capacidad de carga”.
De esta manera, la nueva TORO promete ser un escaparate para todos los miembros de la familia y a un precio muy accesible. Según el speech de los comerciales, es una camioneta que vale para todos los ámbitos, desde la casa hasta en el centro o en el campo; y aún precio muy accesible que va desde los $400.000 hasta los $580.000. Desde el asiento delantero de una TORO color blanca, Franco de 21 años opina que “Va a ser la única camioneta en mucho tiempo que va a poder romper con el segmento… Quiero una ya!” – aseguró. Por su parte Jose Luis Alcalde de 62 años nos habló desde la versión negra de este fantástico vehículo: “Se siente muy cómoda muy completa, tiene buena potencia y mucho mercado.