Se presentó en Sofía el nuevo proyecto inmobiliario que se realizará en Dalvian. Este desarrollo está encabezado por Agustín Vila quien apuesta en su legado familiar.

El día 6 de abril se lle­vó a cabo la pre­sen­ta­ción de Pedra­za en Club Hou­se de Dal­vian, a este even­to par­ti­ci­pa­ron nume­ro­sos intere­sa­dos que escu­cha­ron con aten­ción este nove­do­so empren­di­mien­to. Lue­go de la expo­si­ción del pro­yec­to los asis­ten­ten­tes nos comen­ta­ron su expe­rien­cia.  

Me pare­ce un muy buen pro­yec­to que con­ju­ga las mejo­res vis­tas de Men­do­za: sus lla­nos, sus mon­ta­ñas y en un lugar de suma tran­qui­li­dad. Ade­más, es un desa­rro­llo mini­ma­lis­ta y moderno que se fusio­na per­fec­ta­men­te con el pai­sa­je agres­te de nues­tra pro­vin­cia- Car­los Tar­qui­ni y María Balinsky.
Es un momen­to en el que está todo dado para que las inver­sio­nes en Argen­ti­na se desa­rro­llen, actual­men­te no hay muchos que apues­ten a este tipo de empren­di­mien­tos, pero el entorno de Dal­vian invi­ta a que esto suce­da. Es una exce­len­te opor­tu­ni­dad para los eje­cu­ti­vos jóve­nes, aque­llos que están ini­cian­do sus pro­me­te­do­ras carre­ras, per­mi­tién­do­les vivir en un barrio pre­mium a un cos­to menor que cons­truir su pro­pia casa.- Mar­tín Bacha.

Agus­tín Vila por su par­te nos comen­tó: Pedra­za es el empren­di­mien­to más gran­de que está lle­van­do a cabo la desa­rro­lla­do­ra Vor­hut Sta­te. Ya se ha rea­li­za­do el 40% de la obra y se esti­ma que para prin­ci­pios del 2018 esta­rá ter­mi­na­da esta pri­me­ra eta­pa que cons­ta de 48 uni­da­des de duplex y depar­ta­men­tos eje­cu­ti­vos que con­ta­rán pri­me­ra­men­te con un club hou­se, pile­ta y quin­chos entre otras faci­li­da­des para sus resi­den­tes.
En lo per­so­nal es un orgu­llo poder lograr un pro­duc­to que sea aspi­ra­cio­nal para mucha gen­te y brin­dar­le la expe­rien­cia de vivir en Dal­vian con una exce­len­te rela­ción cos­to cali­dad, dis­fru­tan­do todos los bene­fi­cios exclu­si­vos de este barrio con expen­sas al 60% de lo que se paga­ría nor­mal­men­te por vivien­das como estas.
Es un desa­rro­llo muy ver­sá­til apun­ta­do a jóve­nes eje­cu­ti­vos, fami­lias jóve­nes y adul­tas. Cual­quie­ra de los tres mode­los de uni­da­des se amol­dan per­fec­ta­men­te a sus nece­si­da­des.
Creo que esto es posi­ble gra­cias a la ambi­ción, el tra­ba­jo de los que for­ma­mos par­te de Pedra­za y por sobre todo gra­cias a aque­llas per­so­nas que nos apo­yan, nos acom­pa­ñan y entien­den lo que bus­ca­mos acá, dán­do­le de esta for­ma la opor­tu­ni­dad de abrir­les las puer­tas a muchas más per­so­nas a Dal­vian.
Des­de el pun­to de vis­ta eco­nó­mi­co, Agus­tín nos expli­có que sig­ni­fi­có rea­li­zar este desa­rro­llo en un momen­to don­de no todos se ani­man a inver­tir en pro­yec­tos de esta mag­ni­tud.

La inver­sión de Pedra­za no empe­zó en el 2017 ni en el 2016, esto comen­zó en el 2015 don­de había cam­bio de gobierno don­de no todo esta­ba esta­ble. Pero uno eva­lúa los ries­gos y opor­tu­ni­da­des, para ganar hay que ani­mar­se. Y más allá de todo,  esto lle­va una car­ga emo­ti­va muy impor­tan­te para mí, al ser el barrio que fun­dó mi abue­lo y por tener la posi­bi­li­dad de brin­dar en este nue­vo pro­duc­to la mayor cali­dad posi­ble para aque­llos que quie­ran dis­fru­tar de una vida dife­ren­te”. Agus­tín Vila