Se presentó en Sofía el nuevo proyecto inmobiliario que se realizará en Dalvian. Este desarrollo está encabezado por Agustín Vila quien apuesta en su legado familiar.
El día 6 de abril se llevó a cabo la presentación de Pedraza en Club House de Dalvian, a este evento participaron numerosos interesados que escucharon con atención este novedoso emprendimiento. Luego de la exposición del proyecto los asistententes nos comentaron su experiencia.
Me parece un muy buen proyecto que conjuga las mejores vistas de Mendoza: sus llanos, sus montañas y en un lugar de suma tranquilidad. Además, es un desarrollo minimalista y moderno que se fusiona perfectamente con el paisaje agreste de nuestra provincia- Carlos Tarquini y María Balinsky.
Es un momento en el que está todo dado para que las inversiones en Argentina se desarrollen, actualmente no hay muchos que apuesten a este tipo de emprendimientos, pero el entorno de Dalvian invita a que esto suceda. Es una excelente oportunidad para los ejecutivos jóvenes, aquellos que están iniciando sus prometedoras carreras, permitiéndoles vivir en un barrio premium a un costo menor que construir su propia casa.- Martín Bacha.
Agustín Vila por su parte nos comentó: Pedraza es el emprendimiento más grande que está llevando a cabo la desarrolladora Vorhut State. Ya se ha realizado el 40% de la obra y se estima que para principios del 2018 estará terminada esta primera etapa que consta de 48 unidades de duplex y departamentos ejecutivos que contarán primeramente con un club house, pileta y quinchos entre otras facilidades para sus residentes.
En lo personal es un orgullo poder lograr un producto que sea aspiracional para mucha gente y brindarle la experiencia de vivir en Dalvian con una excelente relación costo calidad, disfrutando todos los beneficios exclusivos de este barrio con expensas al 60% de lo que se pagaría normalmente por viviendas como estas.
Es un desarrollo muy versátil apuntado a jóvenes ejecutivos, familias jóvenes y adultas. Cualquiera de los tres modelos de unidades se amoldan perfectamente a sus necesidades.
Creo que esto es posible gracias a la ambición, el trabajo de los que formamos parte de Pedraza y por sobre todo gracias a aquellas personas que nos apoyan, nos acompañan y entienden lo que buscamos acá, dándole de esta forma la oportunidad de abrirles las puertas a muchas más personas a Dalvian.
Desde el punto de vista económico, Agustín nos explicó que significó realizar este desarrollo en un momento donde no todos se animan a invertir en proyectos de esta magnitud.
“La inversión de Pedraza no empezó en el 2017 ni en el 2016, esto comenzó en el 2015 donde había cambio de gobierno donde no todo estaba estable. Pero uno evalúa los riesgos y oportunidades, para ganar hay que animarse. Y más allá de todo, esto lleva una carga emotiva muy importante para mí, al ser el barrio que fundó mi abuelo y por tener la posibilidad de brindar en este nuevo producto la mayor calidad posible para aquellos que quieran disfrutar de una vida diferente”. Agustín Vila