El viernes 17 de agosto, el tan esperado Día del Niño, tuvo un gran éxito en el jardín Sólo los Chicos porque permitió que los más pequeños vivieran un día repleto de sorpresas y agasajos.
Una divertida obra de títeres, interpretada por Roberto y Carla, del elenco de “La Nave de Ulises”, hizo volar la imaginación del público con una historia atrapante y llena de momentos simpáticos creados por los ocurrentes diálogos de los protagonistas del cuento.
Además, esta colorida mañana, hecha para mimar a los niños del jardín, estuvo acompañada de una merienda casera realizada especialmente por el jardín y juegos recreativos para disfrutar con todos los compañeritos.
La jornada finalizó con la entrega de regalos personalizados para que cada alumno se los llevara a su casa y pudiera recrearse con los miembros de su familia. Cada obsequio contenía fotos de los más pequeños, para que llevaran consigo el recuerdo de sus amiguitos.
Los obsequios eran diferentes para cada sala y contenían el siguiente mensaje: “El mejor regalo para un niño se llama TIEMPO, por eso desde el jardín les regalamos un juego para divertirse en familia” y concluía con la reflexión: “Que la prisa no te robe la magia de la infancia”.