El con­tac­to con la natu­ra­le­za, el cui­da­do de la mis­ma, la salud y la cons­tan­cia son los valo­res que acom­pa­ñan la tarea de siem­bra y cose­cha de una huer­ta orgá­ni­ca, valo­res que Dal­vian quie­re cul­ti­var entre sus resi­den­tes a tra­vés de esta acti­vi­dad que se pla­ni­fi­có duran­te mucho tiem­po y que ya pue­de dis­fru­tar­se a pleno.

Todo el pro­ce­so es moni­to­rea­do y guia­do por per­so­nal espe­cia­li­za­do en esta área y por la inge­nie­ra agró­no­ma a car­go, quien en el even­to de Inau­gu­ra­ción dio una char­la infor­ma­ti­va para cla­ri­fi­car el fun­cio­na­mien­to de la huer­ta. El even­to con­ti­nuó con un reco­rri­do por las par­ce­las y, para el cie­rre, hubo un ameno brin­dis entre los pre­sen­tes.

Ponién­do­se al fren­te de la sus­ten­ta­bi­li­dad y las ten­den­cias de lifesty­le, este pro­yec­to per­mi­te dis­fru­tar de ali­men­tos 100% natu­ra­les y orgá­ni­cos para toda la fami­lia, mejo­ran­do su cali­dad de vida, ade­más de ser diver­ti­da y recrea­ti­va. El man­te­ni­mien­to de la mis­ma se rea­li­za­rá a tra­vés de un sis­te­ma de rie­go por goteo y per­fil de sue­lo acon­di­cio­na­do espe­cial­men­te para el cul­ti­vo de ver­du­ras y hor­ta­li­zas de cali­dad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here