El contacto con la naturaleza, el cuidado de la misma, la salud y la constancia son los valores que acompañan la tarea de siembra y cosecha de una huerta orgánica, valores que Dalvian quiere cultivar entre sus residentes a través de esta actividad que se planificó durante mucho tiempo y que ya puede disfrutarse a pleno.
Todo el proceso es monitoreado y guiado por personal especializado en esta área y por la ingeniera agrónoma a cargo, quien en el evento de Inauguración dio una charla informativa para clarificar el funcionamiento de la huerta. El evento continuó con un recorrido por las parcelas y, para el cierre, hubo un ameno brindis entre los presentes.
Poniéndose al frente de la sustentabilidad y las tendencias de lifestyle, este proyecto permite disfrutar de alimentos 100% naturales y orgánicos para toda la familia, mejorando su calidad de vida, además de ser divertida y recreativa. El mantenimiento de la misma se realizará a través de un sistema de riego por goteo y perfil de suelo acondicionado especialmente para el cultivo de verduras y hortalizas de calidad.