Des­de la pri­me­ra edi­ción de la Ven­di­mia Soli­da­ria, la Fun­da­ción Gru­po Amé­ri­ca ha demos­tra­do su com­pro­mi­so con brin­dar solu­cio­nes que mejo­ren la vida de quie­nes más lo nece­si­ten. El pasa­do domin­go 8 de mar­zo, la enti­dad con­tó con una nue­va opor­tu­ni­dad de recau­dar fon­dos para ayu­dar en dife­ren­tes cau­sas bené­fi­cas. Lue­go de  die­ci­séis tem­po­ra­das inin­te­rrum­pi­das, la aso­cia­ción reunió la suma récord de $23 499 890.

El pre­si­den­te de Gru­po Amé­ri­ca y de la Fun­da­ción Gru­po Amé­ri­ca, Daniel Vila, y su espo­sa, Pame­la David, ofi­cia­ron de anfi­trio­nes del almuer­zo en el pues­to San Isi­dro. Jun­tos reci­bie­ron allí a impor­tan­tes figu­ras polí­ti­cas, perio­dis­tas y artis­tas tan­to pro­vin­cia­les como nacio­na­les. Ade­más, con­ta­ron con la pre­sen­cia de May­ra Tous, Rei­na Nacio­nal de la Ven­di­mia, y María Euge­nia Serra­ni, su virrei­na.

Pese a la situa­ción eco­nó­mi­ca y a las enor­mes difi­cul­ta­des que enfren­ta­mos, segui­mos hacien­do esto por­que con­si­de­ra­mos que hace fal­ta ser más soli­da­rios que nun­ca. Jus­ta­men­te, por­que la situa­ción del país no está fácil, ayu­dar es emo­cio­nan­te”, expre­só Daniel Vila en la Ven­di­mia Soli­da­ria.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here