Este fin de sema­na se reali­zó el Spar­kling Bar en bode­ga Los Tone­les, espu­man­tes y muchos sabo­res se pre­sen­ta­ron duran­te los dos días.
El 25 y 26 de febre­ro se lle­vó a cabo un even­to dedi­ca­do los espu­man­tes y espi­ri­tuo­sas ela­bo­ra­dos en nues­tra región, a esta cita no pudie­ron fal­tar renom­bra­das bode­gas como Sin­fín, Lui­gi Bos­ca, Bian­chi, Doña Pau­la, Bres­sia, Crazy For You, Los Tone­les, Fue­go Blan­co, Zafi­ro, New Age, Tri­ven­to, Los Harol­dos, Fin­ca Flich­mann, Nava­rro Correa, Mos­qui­ta Muer­ta, entre otras. Por par­te de las espi­ri­tuo­sas se pre­sen­ta­ron mar­cas como Ron Bar­ce­ló, Vod­ka Belen­ka­ya, Ape­rol, Fer­net Pre­mium Nero 53, Gin Bom­bay, Gan­cia y Vod­ka Rus­sian Rye.
En esta degus­ta­ción pudi­mos dis­fru­tar de ejem­pla­res Natu­re, Extra Brut, secos y dul­ces. rea­li­za­dos en los méto­do tra­di­cio­na­les, com­ple­jos, fres­cos y de pura fru­ta. Pasan­do des­de un Torron­tés, clá­si­cos de Pinot y Char­don­nay y otras cepas. Las opcio­nes eran muy varia­das  pudien­do sabo­rear espu­man­tes dora­dos, tenues o rosa­dos; suma­das a las atrac­ti­vas barras con sofis­ti­ca­dos tra­gos que resul­ta­ron el com­bo per­fec­to para vivir una ver­da­de­ra expe­rien­cia de sabo­res.
Toda esta ofer­ta de sabro­sas bebi­das fue acom­pa­ña­da con islas gas­tro­nó­mi­cas a car­go del res­tau­ran­te Abra­sa­do, de Bode­ga Los Tone­les. Sin dudas, los espu­man­tes y las bebi­das espi­ri­tuo­sas mar­ca­ron ten­den­cia el pasa­do fin de sema­na, reunien­do a las mejo­res bur­bu­jas y coc­te­le­ría en Bode­ga Los Tone­les.