Adultos y niños se sumaron a los festejos de Noche de Brujas e hicieron del 31 de octubre una fecha especial. Más de una casa asustó a los residentes con sus terroríficas decoraciones. Calaveras, fantasmas, lápidas, telarañas y aterradoras calabazas fueron las opciones preferidas para las ambientaciones de las viviendas en Halloween.
Tampoco faltaron los disfraces, sobre todo entre los más pequeños, quienes recorrieron las calles de Dalvian haciendo la típica pregunta “¿truco o trato?”. Como todos los años, nuestro residente Mario Crespo recibió a chicos y padres con una tenebrosa caracterización, caramelos y música. Otros vecinos también se entusiasmaron con la iniciativa y les ofrecían golosinas a los chicos que recorrían el complejo residencial.
Nuestra oficina comercial también esperaba a los niños superpreparada para la ocasión. Las instalaciones estuvieron decoradas acorde a la temática de Halloween para recibir las visitas de quienes se acercaban por dulces. Nosotros también quisimos ser anfitriones en esta aterradora festividad y contribuir a la diversión de todos.