El lunes 16 de diciem­bre, Dal­vian cele­bró la aper­tu­ra de una nue­va tem­po­ra­da de la escue­la de verano de Club Hou­se. Los chi­cos se mos­tra­ron entu­sias­ma­dos en su pri­mer día de cla­ses. Los pro­fe­so­res se encar­ga­ron de reci­bir­los con una gran can­ti­dad de jue­gos para que comen­za­ran a pal­pi­tar todo lo que se venía por delan­te.

Año a año, la colo­nia ha sabi­do reno­var la con­fian­za de papás y mamás. Tam­bién ha logra­do cau­ti­var a niños de entre 3 y 14 años al pun­to tal de no que­rer dejar de asis­tir. La pro­pues­ta de para esta edi­ción 2019-2020 cuen­ta con jue­gos recrea­ti­vos, talle­res de coci­na y manua­li­da­des, depor­tes y muchas otras acti­vi­da­des pen­sa­das para pasar unas vaca­cio­nes inol­vi­da­bles.

La escue­la de verano fina­li­za­rá este 27 de febre­ro con un gran acto de cie­rre. El even­to será un “has­ta lue­go”, ya que Club Hou­se aguar­da­rá ansio­so la opor­tu­ni­dad de reen­con­trar­se con los chi­cos en la tem­po­ra­da 2020-2021.

¡Vamos por más diversión, más amistad y más experiencias compartidas!

Postales de un día de juegos

El vier­nes 20 de diciem­bre, la escue­la de verano se con­vir­tió en un autén­ti­co par­que acuá­ti­co. Los niños dis­fru­ta­ron de un día a pura diver­sión con infla­bles en la pile­ta del club. Esta pro­pues­ta sumó una acti­vi­dad más a las ya rea­li­za­das, como la bús­que­da del teso­ro, el taller de fru­tas y el de coci­na en parri­lla. Muchas sor­pre­sas más les aguar­dan a nues­tros chi­cos este mes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here