El clásico almuerzo organizado por la Fundación UNO Medios, recaudó este año más de 11 millones de pesos.

Ven­di­mia Soli­da­ria se reali­zó en la fin­ca de San Isi­dro con el áni­mo de ayu­dar a los que más lo nece­si­tan. En esta edi­ción se recau­da­ron $11.244.908. Fue con­du­ci­da por San­tia­go Del Moro y par­ti­ci­pa­ron per­so­na­jes de la polí­ti­ca y el espec­tácu­lo como Jési­ca Cirio y Mar­tín Insau­rral­de, el dipu­tado nacio­nal por el Fren­te Reno­va­dor Ser­gio Mas­sa, la gober­na­do­ra de Bue­nos Aires María Euge­nia Vidal jun­to a otros fun­cio­na­rios men­do­ci­nos como el inten­den­te de Capi­tal Rodol­fo Suá­rez o el minis­tro de Hacien­da Mar­tín Kerch­ner.
La Rei­na Nacio­nal de la Ven­di­mia Giu­lia­na Lucos­ki y la virrei­na Rocío Sile­ne Fus­ter tam­bién acom­pa­ña­ron el almuer­zo soli­da­rio, al igual que el reco­no­ci­do médi­co neu­ro­ci­ru­jano Facun­do Manes. En el mar­co de la vela­da el pre­si­den­te de UNO Medios, Daniel Vila, agra­de­ció a cada uno de los que par­ti­ci­pa­ron y cola­bo­ra­ron de una u otra mane­ra. Remar­có que en todas las edi­cio­nes de Ven­di­mia Soli­da­ria ya se han jun­ta­do más de 33 millo­nes de pesos, “una suma impor­tan­te, pero que no alcan­za para ayu­dar a todos los que lo nece­si­tan”.
El cie­rre de Ven­di­mia Soli­da­ria estu­vo a car­go de Sole­dad Pas­to­rut­ti, quien hizo revo­lear las ser­vi­lle­tas a todos los pre­sen­tes, cul­mi­nan­do así un increí­ble día entre char­las y bue­nas accio­nes.