El clásico almuerzo organizado por la Fundación UNO Medios, recaudó este año más de 11 millones de pesos.
Vendimia Solidaria se realizó en la finca de San Isidro con el ánimo de ayudar a los que más lo necesitan. En esta edición se recaudaron $11.244.908. Fue conducida por Santiago Del Moro y participaron personajes de la política y el espectáculo como Jésica Cirio y Martín Insaurralde, el diputado nacional por el Frente Renovador Sergio Massa, la gobernadora de Buenos Aires María Eugenia Vidal junto a otros funcionarios mendocinos como el intendente de Capital Rodolfo Suárez o el ministro de Hacienda Martín Kerchner.
La Reina Nacional de la Vendimia Giuliana Lucoski y la virreina Rocío Silene Fuster también acompañaron el almuerzo solidario, al igual que el reconocido médico neurocirujano Facundo Manes. En el marco de la velada el presidente de UNO Medios, Daniel Vila, agradeció a cada uno de los que participaron y colaboraron de una u otra manera. Remarcó que en todas las ediciones de Vendimia Solidaria ya se han juntado más de 33 millones de pesos, “una suma importante, pero que no alcanza para ayudar a todos los que lo necesitan”.
El cierre de Vendimia Solidaria estuvo a cargo de Soledad Pastorutti, quien hizo revolear las servilletas a todos los presentes, culminando así un increíble día entre charlas y buenas acciones.