El famoso espacio gastronómico abre sus puertas en el barrio, trayéndonos todo lo que lo destaca en Mendoza. Tragos, pizzas y mucho más nos esperan en este lugar pensado para disfrutar junto a tus seres queridos.

Inau­gu­ra un nue­vo local gas­tro­nó­mi­co en el con­jun­to resi­den­cial, dia­lo­ga­mos con Raúl Roit­man y nos ade­lan­tó algu­nas de las cosas de las que pode­mos dis­fru­tar en Zit­to de Dal­vian.
¿Qué sig­ni­fi­ca esta recien­te aper­tu­ra?
Para los que for­ma­mos par­te de Zit­to es un gran desafío abrir nues­tra quin­ta boca en el oes­te men­do­cino, que es una de las zonas que más ha cre­ci­do en los últi­mos tiem­pos. Esta posi­bi­li­dad sur­gió gra­cias a la geren­cia de Dal­vian; cuan­do nos pre­gun­ta­ron si nos intere­sa­ba entrar al cen­tro comer­cial, por supues­to que no duda­mos ni un minu­to y acep­ta­mos esta pro­pues­ta que hoy en día se ve mate­ria­li­za­da.
¿Cómo será la ofer­ta gas­tro­nó­mi­ca que imple­men­ta­rán?
Si bien Zit­to es reco­no­ci­do por sus piz­zas, nues­tra pro­pues­ta es mucho más amplia y con­ta­mos con ensa­la­das, minu­tas, sánd­wi­ches de autor y pos­tres. Por supues­to que por las carac­te­rís­ti­cas del públi­co de Dal­vian, vamos a repli­car la barra de tra­gos de Arís­ti­des y para los madru­ga­do­res tene­mos la mejor opción de cafe­te­ría como nues­tro local de pea­to­nal.
Si tuvie­ra que reco­men­dar un pla­to en espe­cial, sin nin­gu­na dudas suge­ri­ría cual­quie­ra de nues­tros sánd­wi­ches de autor, son uno de los pla­tos más ven­di­dos y no por nada; el que vaya debe­ría pro­bar en espe­cial el de entra­ña, ver­du­ras asa­das y rúcu­la.
¿Cuá­les son sus expec­ta­ti­vas con res­pec­to a esta nue­va pla­za en la cual se ubi­can?
Es una apues­ta impor­tan­te para noso­tros, este nue­vo empren­di­mien­to gene­ra 32 nue­vos pues­tos de tra­ba­jo para la comu­ni­dad y espe­ra­mos como siem­pre una gran afluen­cia de gen­te dis­pues­ta a pro­bar nues­tros sabo­res y cono­cer lo que ofre­ce­mos a la gas­tro­no­mía men­do­ci­na.
Ade­más que­re­mos invi­tar a toda la gen­te de Dal­vian a que ven­gan con ami­gos, fami­lia­res y seres que­ri­dos, para que conoz­can el nue­vo Zit­to y pasen un buen momen­to jun­tos. El local está ubi­ca­do jun­to a Gran­ja Bene­det­ti y abri­mos todos los días de 8.00 de la maña­na has­ta que el últi­mo clien­te feliz se vaya en la noche. Los espe­ra­mos!