El Cari­be tie­ne algu­nos de los des­ti­nos turís­ti­cos más bellos y popu­la­res del mun­do. Muchas per­so­nas tie­nen pro­ble­mas para deci­dir qué isla o pla­ya visi­tar. Aun­que pue­da pare­cer que todas son igual­men­te desea­bles y per­fec­tas, el hecho es que hay dife­ren­cias sig­ni­fi­ca­ti­vas entre ellas. Eche­mos un vis­ta­zo a los prin­ci­pa­les atrac­ti­vos de esta por­ción del con­ti­nen­te ame­ri­cano.

¡No espe­res más! ¡Ele­gí tu des­tino ideal y orga­ni­za tu via­je!

Costa Mujeres
Cos­ta Muje­res

Cos­ta Muje­res, el nue­vo Can­cún

Entre­gar­se al dis­fru­te en hote­les de lujo y cos­tas de are­nas blan­cas vír­ge­nes, sin gran­des mul­ti­tu­des a la vis­ta y en un con­tac­to real con la natu­ra­le­za. Si esa es tu idea de vaca­cio­nes, Cos­ta Muje­res es tu des­tino obli­ga­do. Este lugar es ideal para aque­llas per­so­nas que quie­ren rela­jar­se y estar en con­tac­to con la natu­ra­le­za duran­te el día, pero que tam­bién bus­can dis­fru­tar de la movi­da noc­tur­na del cen­tro de Can­cún, con sus luces, sus shows y su fre­ne­sí tan carac­te­rís­ti­co.

República Dominicana
Repú­bli­ca Domi­ni­ca­na

Repú­bli­ca Domi­ni­ca­na lo tie­ne todo

Ben­de­ci­da con una de las cos­tas de are­na blan­ca más exten­sas del Cari­be y acen­tua­da con pal­me­ras de coco que pare­cen rozar el cie­lo, Pun­ta Cana es un sinó­ni­mo de des­can­so y rela­ja­ción fren­te al mar. Aquí no solo encon­tra­rás diver­sión bajo el sol, ya que este des­tino cuen­ta con una gran ofer­ta de acti­vi­da­des noc­tur­nas. Esta loca­li­dad bal­nea­ria tam­bién se posi­cio­na en la cima de los luga­res favo­ri­tos de los gol­fis­tas.

La Habana
La Haba­na

Cuba, gema his­tó­ri­ca

Reco­rrer La Haba­na es un ver­da­de­ro atrac­ti­vo. La belle­za de su arqui­tec­tu­ra y los teso­ros de sus museos invi­tan a aden­trar­se en sus calles. Los bal­nea­rios de Cuba mues­tran que el paraí­so no es ima­gi­na­ción ni pro­me­sa. Sus pla­yas ofre­cen una inme­jo­ra­ble com­bi­na­ción de aguas cáli­das y are­nas frías. Vara­de­ro, Guar­da­la­va­ca, Esme­ral­da, San­ta María del Mar, San­ta Lucía, Ancón y los cayos Coco, Gui­ller­mo, Lar­go del Sur, San­ta María, Las Bru­jas y Levi­sa gozan de sol todo el año. En las noches, las cos­tas cuba­nas se vis­ten de sabor y rit­mo. Caba­ñas de hoja de plá­ta­nos, un cóc­tel afro­di­sía­co y una con­ta­gian­te sal­sa con­fir­man el sabor cari­be­ño de sus cen­tros noc­tur­nos.

PAQUETES TURÍSTICOS
FEBRERO 2020

Can­cún / Rivie­ra Maya/ Repú­bli­ca Domi­ni­ca­na

Con­sul­tá por paque­tes con cupos. Inclu­yen aéreos, alo­ja­mien­to, tras­la­dos in y out, ser­vi­cio all inclu­si­ve y asis­ten­cia al via­je­ro. Via­jes a medi­da. ¡Empe­zá a dise­ñar tu via­je con tiem­po y con­se­guí exce­len­tes pla­nes de finan­cia­ción!

Cris­tian Paez
Via­jes y turis­mo
LEG. 16652

Pea­to­nal Sar­mien­to 133
Gale­ría San Mar­cos · Local 7
cristian@endestino.com.ar

Tel. 4578494 – 3701475
WhatsApp 2615096885
Ofi­ci­na 2613701475

Ins­ta­gram  @viajesendestino
Face­book  Cris­tian Paez Endes­tino

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here