Pedí un control general para toda la familia

Todos los años recor­da­mos la impor­tan­cia de actua­li­zar nues­tros análisis de san­gre y diver­sos estu­dios que reve­lan nues­tro esta­do de salud. La mayoría de noso­tros, lo pos­po­ne­mos por fal­ta de tiem­po o sim­ple­men­te por­que lo olvi­da­mos. Con el Cen­tro de Salud a la vuel­ta de casa, sólo tene­mos que lla­mar al 4449244 y soli­ci­tar una revisión fami­liar a domi­ci­lio. El biólogo a car­go visi­ta nues­tra casa y en días ob- tene­mos nues­tros resul­ta­dos. Así de fácil.

Completá las fichas médicas para tu gimnasio y escuela

Tan­to para el ini­cio esco­lar como para la inscripción a un gim­na­sio, es requi­si­to con­tar con la ficha médica que nos habi­li­ta a rea­li­zar dis­tin­tas acti­vi­da­des sin correr ries­gos. En vez de pedir tur­nos y bus­car médicos, sólo debe­mos pasar por Cerros Salud con la ficha médica en mano y dejar que los pro­fe­sio­na­les com­ple­ta­da por pro­fe­sio­na­les espe­cia­li­za­dos, y sin pedir tur­nos!

No pospongas tu electrocardiograma

El elec­tro­car­dio­gra­ma es un estu­dio que nos per­mi­te cono­cer y pre­ve­nir daños en el mio­car­dio, cam­bios en la can­ti­dad de electrólitos (como el pota­sio y el cal­cio) en la san­gre, agran­da­mien­to o inflamación del corazón, ata­ques cardíacos y irrigación sanguínea insu­fi­cien­te.
El Cen­tro cuen­ta con un electrocardiógrafo pro­pio para que ana­li­zar cual­quie­ra de estas anomalías, o bien cuan­do su médico lo soli­ci­ta. No es nece­sa­rio pedir turno o lla­mar pre­via­men­te, únicamente nos acer­ca­mos con nues­tra obra social en mano y lis­to!