Reiteramos a los residentes que por razones de seguridad, es preciso registrar los ingresos al transporte de pasajeros que Dalvian ofrece a los residentes.

Recuer­de que para uti­li­zar el ser­vi­cio de trans­por­te pri­va­do, se debe poseer una cre­den­cial habi­li­tan­te, la que se  obtie­ne en la depen­den­cia de Sar­pol,Untitled-2 ubi­ca­da en late­ral sur­es­te del edi­fi­cio Dos­sa, don­de se le toma­rán sus datos per­so­na­les y una foto­gra­fía que han de figu­rar en la cre­den­cial. El cos­to de la mis­ma es de  $ 60 y ten­drá una vali­dez de 6 meses.
Reno­va­ción de cre­den­cial
Para lue­go reno­var el plás­ti­co y reva­li­dar el acce­so al ser­vi­cio, en tal caso el cos­to será de $ 30; com­pren­dan que para con­tro­lar los des­pla­za­mien­tos den­tro del barrio, resul­ta nece­sa­rio acre­di­tar regis­tros, hacer segui­mien­tos, y ello impli­ca tomar medi­das que res­guar­dan su pro­pia segu­ri­dad.
Cre­den­cial para per­so­nal de ser­vi­cio domés­ti­coUntitled-3
Para la obten­ción de la cre­den­cial del per­so­nal de ser­vi­cio domés­ti­co, los datos per­so­na­les de la/s empleada/s, se regis­tran en un for­mu­la­rio fir­ma­do por el resi­den­te, al que  debe acom­pa­ñar el segu­ro de acci­den­tes per­so­na­les o A.R.T. de la emplea­da y se con­ti­nua el pro­ce­di­mien­to arri­ba seña­la­do.
Des­de ya con­ta­mos y agra­de­ce­mos su pre­dis­po­si­ción y cola­bo­ra­ción para con el barrio.