Dal­vian un año más, toma la ini­cia­ti­va de orga­ni­zar, el 16 de agos­to, el día del niño (de 11.30 a 18 hs, en el Club Hou­se y Can­cha de golf), en don­de nues­tros peque­ños resi­den­tes dis­fru­ta­rán un día lleno de color y diver­sión jun­to a sus fami­lias.

Este año suma­mos una cau­sa, ayu­dar a otros niños a tra­vés de  Fun­da­ción Cetai, Fun­da­ción Uno Medios y Fun­da­ción Not­ti.

Para su par­ti­ci­pa­ción es impor­tan­te con­si­de­rar lo siguien­te:

  •     Todos los resi­den­tes adul­tos y niños que deseen par­ti­ci­par de este even­to debe­rán regis­trar­se de mane­ra anti­ci­pa­da para faci­li­tar su ingre­so al club.
  •     La regis­tra­ción se rea­li­za­rá en el club hou­se a par­tir del 15/07 has­ta el vier­nes 14/8.
  •     Quie­nes reali­cen esta regis­tra­ción par­ti­ci­pa­rán de los sor­teos con doble y tri­ple chan­ce.
  •     El valor de la entra­da para resi­den­tes será en bie­nes a bene­fi­cio de:  fun­da­ción noti, fun­da­ción uno medios y fun­da­ción cetai.

Los invi­ta­dos adul­tos no resi­den­tes en Dal­vian debe­rán abo­nar el valor de la entra­da ($50). Este valor tam­bién será a bene­fi­cio de las ins­ti­tu­cio­nes antes men­cio­na­das y será car­ga­do en las expen­sas con un bou­cher fir­ma­do por el pro­pie­ta­rio que invi­ta. Como es usual, los invi­ta­dos no resi­den­tes debe­rán ser debi­da­men­te auto­ri­za­dos por el pro­pie­ta­rio para su ingre­so al barrio.

Este año los ser­vi­cios de comi­da serán pres­ta­dos por Sofía Res­tó con un menú espe­cial para niños a pre­cios muy acce­si­bles.

EL VALOR DE LA ENTRADA PARA RESIDENTES SERÁ EN BIENES A BENEFICIO DE LAS SIGUIENTES INSTITUCIONES:

FUNDACIÓN CETAI

Pin­tu­ra acrí­li­ca (colo­res y tama­ños varios , ya sea de pin­tu­re­ría , libre­ría o ferrer­te­ría ), pin­ce­les, lápi­ces de colo­res, lápi­ces de gra­fi­to (comu­nes), fibras grue­sas y finas (dife­ren­tes colo­res), gomas, plas­ti­co­las blan­ca y de dife­ren­tes colo­res, hojas de dibu­jo (tipo can­son blan­cas y de colo­res), papel gla­sé, car­tón corru­ga­do de colo­res, car­tón gris de 2mm, pla­cas ter­go­pol 1,20 mt. alto por 90 cm ancho.

FUNDACIÓN UNO MEDIOS

Leche en pol­vo o lar­ga vida.

FUNDACIÓN NOTTI

Tapi­tas plás­ti­cas.