El día 15 de diciem­bre se reali­zó la aper­tu­ra de la Escue­la de Verano Tem­po­ra­da 2014-2015. La mis­ma estu­vo a car­go de los pro­fe­so­res, don­de la temá­ti­ca era mar­cia­nos y huma­nos que demos­tra­ban sus habi­li­da­des en depor­tes, fina­li­zan­do con un bai­le de todos.
La pri­mer sema­na fina­li­zó con un total de 320 chi­cos ins­crip­tos, los cua­les están divi­di­dos en 7 gru­pos de acuer­do a las eda­des de los mis­mos.
Duran­te el trans­cur­so del mes se rea­li­za­ron diver­sas acti­vi­da­des entre las que se pue­den des­ta­car el arma­do de un árbol de navi­dad de más de 2 metros de alto, pero cons­trui­do a par­tir de bote­llas des­car­ta­ble de gaseo­sa; fút­bol (foto dere­cha y aba­jo) y tam­bién algu­nos even­tos  espe­cia­les como tobo­ga­nes infla­bles gigan­tes (foto cen­tral).
Segui­re­mos tra­ba­jan­do en lo que res­ta del verano para ase­gu­rar que todos los chi­cos se divier­tan de una for­ma sana y segu­ra, por lo que espe­ra­mos con­tar con la pre­sen­cia de todos ellos.