En Dalvian nos encontramos especialmente dedicados a darte el estilo de vida que te merecés. Por eso certi camos tu bienestar mediante las normas ISO 9001 para garantizarte día a día el mejor servicio.

Nues­tra con­ti­nua labor que lle­va­mos a cabo cada día cons­ta de asegu­ rar el bien­es­tar y la feli­ci­dad de aque­llos que per­te­ne­cen al com­ple­jo resi­den­cial. Y es por esto mis­mo que nos encon­tra­mos com­pro­me­ti­dos con la mejo­ra cons­tan­te de nues­tro tra­ba­jo, para desa­rro­llar espa­cios comu­nes y ser­vi­cios de gran cali­dad; man­te­nien­do de esta for­ma la belle­za y el cui­da­do en el que nos vemos envuel­tos en la coti­dia­nei­dad de nues­tros días.
Y es por este moti­vo que des­de la geren­cia de Dal­vian, deci­di­mos cer­ti car nues­tras acti­vi­da­des tan­to de los pro­ce­sos admi­nis­tra­ti­vos rea­li­za­dos como de cual­quier acti­vi­dad desa­rro­lla­da den­tro del mis­mo barrio. Esto mis­mo supo­ne gran­des bene cios para cada vecino que con­for­ma esta exce­len­te comu­ni­dad encla­va­da en el Cha­llao.
Uno de los prin­ci­pa­les bene cios que con­lle­va esta cer­ti cación obte­ni­da hace algu­nos meses, es lograr una estan­da­ri­za­ción y regu­ lación de cada una de las acti­vi­da­des del per­so­nal median­te la estric­ta docu­men­ta­ción e infor­mes perió­di­cos de las mis­mas. Y en efec­to, esto deri­va en ase­gu­rar la cali­dad de los pro­duc­tos y ser­vi­cios brin­da­dos por par­te de la admi­nis­tra­ción de mane­ra con­sis­ten­te. Ade­más,
median­te esta prác­ti­ca pode­mos medir y moni­to­rear el desem­pe­ño de los pro­ce­sos rea­li­za­dos; incre­men­tan­do así la e cacia y e cien­cia de la orga­ niza­ción para el logro de los obje­ti­vos plan­tea­dos. Esto tam­bién impli­ca la posi­bi­li­dad de lograr una mejo­ra de for­ma con­ti­nua de las acti­vi­da­des, pro­ce­sos y pro­duc­tos; redu­cien­do de esta mane­ra cual­quier inci­den­cia nega­ti­va hacia el ser­vi­cio pres­ta­do con el n de man­te­ner la cali­dad y satis­fa­cer cada nece­si­dad que el resi­den­te pue­da lle­gar a pre­sen­tar.
Gra­cias a esta deci­sión y por sobre todo gra­cias a tu apo­yo pode­mos decir que Dal­vian ase­gu­ra tu bien­es­tar y el de tu fami­lia, para hacer de tu hogar un lugar úni­co para vivir.