Lue­go de un año de abso­lu­ta entre­ga y dedi­ca­ción, miem­bros del Con­se­jo, perio­dis­tas y aso­cia­dos de AEM —entre los cua­les se inclu­yen Pre­si­den­te, San­tia­go Mon­te­ver­di, Kris­tich desa­rro­llos, Gru­po Agos­tino— nomi­na­ron a DALVIAN S.A. en el rubro “Empre­sas del sec­tor Cons­truc­ción e Inmo­bi­lia­rio” para los afa­ma­dos pre­mios 2018.

Con más de 40 años de tra­yec­to­ria, Dal­vian es un legen­da­rio líder en inno­va­ción y desa­rro­llo de pro­duc­tos inmo­bi­lia­rios. Bajo el con­cep­to de crear la ciu­dad más bella, tran­qui­la y segu­ra del oes­te del país, ofre­ce a sus 10.000 habi­tan­tes un están­dar de vida dis­tin­ti­vo, que com­bi­na la como­di­dad de una ciu­dad con la natu­ra­le­za y una de las vis­tas más pri­vi­le­gia­das de Men­do­za.

Dal­vian bus­ca uti­li­zar todos sus recur­sos y esfuer­zos a con­tri­buir en el desa­rro­llo de un lugar mejor para las per­so­nas que viven en la pro­vin­cia de Men­do­za. Y es por esto que bus­ca ofre­cer ame­ni­ties pre­mium que ponen de mani­fies­to la defen­sa de la vida salu­da­ble y la sus­ten­ta­bi­li­dad de nues­tro medio ambien­te. Prue­ba de ello son las recien­tes incor­po­ra­cio­nes de una Huer­ta Orgá­ni­ca, apa­ra­tos para depo­si­tar los desechos orgá­ni­cos de las mas­co­tas y el sis­te­ma de dis­tri­bu­ción de resi­duos en los famo­sos “hon­gos”, entre otras accio­nes que cui­dan el eco­sis­te­ma de todos.

Todos los miembros que conforman el equipo de DALVIAN S.A agradecen esta valiosa distinción. Por consiguiente, queremos hacer extensiva nuestra gratitud a todo el equipo y a quienes hacen posible esto: los residentes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here