¡Que­re­mos agra­de­cer a todas las fami­lias que hoy for­man par­te de nues­tro pro­yec­to peda­gó­gi­co!

Sien­do uno de los ejes más impor­tan­tes,   la acción inte­gra­do­ra de niños con capa­ci­da­des espe­cia­les con acuer­do expre­so del docen­te a car­go del mis­mo y con el acom­pa­ña­mien­to de su docen­te inte­gra­dor.


El jar­dín SOLO LOS CHICOS, espe­ra que más fami­lias se sumen, conoz­can nues­tro tra­ba­jo, la cali­dez de las docen­tes, el ambien­te moti­va­dor que esti­mu­la la crea­ti­vi­dad, incen­ti­va la ima­gi­na­ción, el jue­go y la inte­li­gen­cia en sus diver­sas for­mas.

Entre sus acti­vi­da­des el jar­dín ofre­ce talle­res de músi­ca, ingles, sin olvi­dar  accio­nes de enseñanzas/aprendizaje a tra­vés de expe­rien­cias direc­tas para ayu­dar­los a madu­rar y cre­cer. La habi­li­dad de un niño para inte­grar el cono­ci­mien­to pro­vie­ne de este tipo de expe­rien­cias.

Des­de aves,  tor­tu­gas, ambien­tes espa­cio­sos segu­ros lle­nos de color y ale­gría, rodea­dos de bellos jar­di­nes, vis­tas de una ciu­dad lim­pia y orde­na­da, jue­gos didác­ti­cos, sali­tas adap­ta­das a  cada edad,  pro­gra­ma­ción de acti­vi­da­des fue­ra del jar­dín por los varia­dos sec­to­res que el com­ple­jo ofre­ce, fes­te­jos, son par­te de  los ser­vi­cios que ofre­ce este jar­dín inte­gra­dor mode­lo en Dal­vian.