Dal­vian Club se pre­sen­tó por pri­me­ra vez en un tor­neo pro­vin­cial de patín.
Es la pri­me­ra vez que DALVIAN CLUB se pre­sen­ta en un tor­neo pro­vin­cial orga­ni­za­do por N.A.P.A.M. (NUEVA ASOCIACIÓN DE PATINADORES DE MENDOZA).
Y no sólo fue la pri­me­ra pre­sen­ta­ción en dicho tor­neo, sino que ade­más hay que des­ta­car que esta pre­sen­ta­ción cul­mi­nó con gran éxi­to, logran­do des­ta­car­se y con­se­guir 2 pri­me­ros pues­tos en las pre­sen­ta­das y un exce­len­te desem­pe­ño en las cate­go­rías res­tan­tes.
Dal­vian Club, para pro­mo­ver el desa­rro­llo de nues­tras chi­cas, orga­ni­za de mane­ra con­ti­nua acti­vi­da­des para ellas.
El día 6 de diciem­bre par­ti­ci­pa­ron de un show de pati­na­je en la escue­la Goret­ti, des­de las más peque­ñas has­ta las más avan­za­das.
Nos enor­gu­lle­ce ver que cada día que pasa son más las niñas pati­na­do­ras de Dal­vian, y nos encan­ta­ría comen­zar este nue­vo año con nue­vas inte­gran­tes en el gru­po. Por eso, te invi­ta­mos a que te acer­ques.
Las cla­ses comien­zan en mar­zo, y serán los días mar­tes y jue­ves de 17 a 18.30 hs y los sába­dos de 10.30 a 12hs.
Las acti­vi­da­des serán coor­di­na­das por el pro­fe­sor Pablo Can­nat­ta. Para más infor­ma­ción, los invi­ta­mos a acer­quar­se a las ins­ta­la­cio­nes de Dal­vian Club.