INSPECCIÓN DE SERVICIOS

0

Para garantizar el estilo de vida del cual Ud. es parte, la administración de Dalvian realiza tareas de control y mantenimiento de los servicios brindados por el barrio.

De acuerdo a las disposiciones establecidas en el Reglamento Interno del Conjun- to residencial, se lleva a cabo un estricto control sobre los servicios brindados por Dalvian y las normas de convivencia implementadas. Estos controles realizados constan de:

Espacios verdes y parquizados

. Realizar los trabajos de poda de cercos vivos y ponerlos de acuerdo al Reglamento instituido. 2,25m de altura, follaje sano, que prorone su desinfeccion una o dos veces años.

. Podar palmeras que presenten hojas secas, esto evita proliferación de roedores que siempre anidan en estos follajes.

. Asimismo, el residente deberá colaborar con el operativo de poda del arbolado público retirando y poniendo a resguardo los vehículos que queden en la calle. al momento de la poda.

Al servicio del Residente

Es tarea de la inspección verificar y estar a disposición ante cualquier solicitud del residente vinculada con servicio del Conjunto Residencial.

Infraestructura:

. Reparar veredas y puentes de acuerdo al Reglamento, para preservar el barrio.

. Veri car sistemas de riego y darles mantenimiento para evitar derrames de agua.

. Controlar los ruidos molestos ocasionados por canes y evitar que deambulen sin los requerimientos de seguridad establecidos.

. Controlar las disposiciones respecto a la tenencia de mascotas que está permitido segun el Reglamento Interno.

Share.

Comments are closed.