Cerros Salud El cuidado de tu familia a la vuelta de casa

0

Pedí un control general para toda la familia

Todos los años recordamos la importancia de actualizar nuestros análisis de sangre y diversos estudios que revelan nuestro estado de salud. La mayoría de nosotros, lo posponemos por falta de tiempo o simplemente porque lo olvidamos. Con el Centro de Salud a la vuelta de casa, sólo tenemos que llamar al 4449244 y solicitar una revisión familiar a domicilio. El biólogo a cargo visita nuestra casa y en días ob- tenemos nuestros resultados. Así de fácil.

Completá las fichas médicas para tu gimnasio y escuela

Tanto para el inicio escolar como para la inscripción a un gimnasio, es requisito contar con la ficha médica que nos habilita a realizar distintas actividades sin correr riesgos. En vez de pedir turnos y buscar médicos, sólo debemos pasar por Cerros Salud con la ficha médica en mano y dejar que los profesionales completada por profesionales especializados, y sin pedir turnos!

No pospongas tu electrocardiograma

El electrocardiograma es un estudio que nos permite conocer y prevenir daños en el miocardio, cambios en la cantidad de electrólitos (como el potasio y el calcio) en la sangre, agrandamiento o inflamación del corazón, ataques cardíacos y irrigación sanguínea insuficiente.

El Centro cuenta con un electrocardiógrafo propio para que analizar cualquiera de estas anomalías, o bien cuando su médico lo solicita. No es necesario pedir turno o llamar previamente, únicamente nos acercamos con nuestra obra social en mano y listo!

Share.

Comments are closed.