ISO 9001 BENEFICIOS PARA RESIDENTES

0

En Dalvian nos encontramos especialmente dedicados a darte el estilo de vida que te merecés. Por eso certi camos tu bienestar mediante las normas ISO 9001 para garantizarte día a día el mejor servicio.

Nuestra continua labor que llevamos a cabo cada día consta de asegu­ rar el bienestar y la felicidad de aquellos que pertenecen al complejo residencial. Y es por esto mismo que nos encontramos comprometidos con la mejora constante de nuestro trabajo, para desarrollar espacios comunes y servicios de gran calidad; manteniendo de esta forma la belleza y el cuidado en el que nos vemos envueltos en la cotidianeidad de nuestros días.
Y es por este motivo que desde la gerencia de Dalvian, decidimos certi car nuestras actividades tanto de los procesos administrativos realizados como de cualquier actividad desarrollada dentro del mismo barrio. Esto mismo supone grandes bene cios para cada vecino que conforma esta excelente comunidad enclavada en el Challao.

Uno de los principales bene cios que conlleva esta certi cación obtenida hace algunos meses, es lograr una estandarización y regu­ lación de cada una de las actividades del personal mediante la estricta documentación e informes periódicos de las mismas. Y en efecto, esto deriva en asegurar la calidad de los productos y servicios brindados por parte de la administración de manera consistente. Además,
mediante esta práctica podemos medir y monitorear el desempeño de los procesos realizados; incrementando así la e cacia y e ciencia de la orga­ nización para el logro de los objetivos planteados. Esto también implica la posibilidad de lograr una mejora de forma continua de las actividades, procesos y productos; reduciendo de esta manera cualquier incidencia negativa hacia el servicio prestado con el n de mantener la calidad y satisfacer cada necesidad que el residente pueda llegar a presentar.

Gracias a esta decisión y por sobre todo gracias a tu apoyo podemos decir que Dalvian asegura tu bienestar y el de tu familia, para hacer de tu hogar un lugar único para vivir.

Share.

Comments are closed.