UN EJEMPLO A SEGUIR

0

Esta es la historia de Matías Ruiz, un joven trabajador que el a sus principios dejó de lado cualquier tipo de oportunismo para hacer lo que cualquier otra persona no hubiera hecho.

Matías es de Luzuriaga Maipú, tiene 29 años y trabaja en la estación de servicio del complejo residencial Dalvian. Su familia está compuesta por Cielo, su mujer, su hijo Manuel y Febe que se encuentra en camino. Es amante del fútbol, pasión heredada de su padre, eso no es lo único que heredó de familia; además, la honestidad es parte de su legado, la cual también le transmite a sus pequeños. Es por eso que es, un ejemplo a seguir para muchos.

La situación comienza cuando él, como cada día, trabajaba en la estación. En un momento llega un cliente que en un descuido en vez de abonar los 200 pesos que salió su carga de combustible. Pensando que pagaba con cuatro billetes de 50, en realidad pagó con cuatro de $500 ¡Menuda diferencia! Matías al darse cuenta corre a darle el vuelto al cliente, recibiendo luego de éste una gratificación por escrito.

Realmente un ejemplo a seguir. Gracias Matías por demostrarnos que todavía existen personas que dejan a un lado cualquier bene cio personal y sin impor­tar a quien tengan enfrente, hacen lo debido.

Share.

Comments are closed.