Las recomendaciones de restaurantes y monumentos están disponibles para usuarios de iOS.

Face­book pre­sen­tó una nue­va actua­li­za­ción para los dis­po­si­ti­vos móvi­les de Apple, con sis­te­ma ope­ra­ti­vo iOS, que reco­mien­da al usua­rio luga­res para visi­tar y res­tau­ran­tes cer­ca­nos al lugar en el que se encuen­tra.
La nue­va fun­ción de Face­book, simi­lar a la que ofre­ce Fours­qua­re, ras­trea la red en bus­ca de comen­ta­rios o foto­gra­fías toma­das por ami­gos del usua­rio en el lugar en el que éste se encuen­tra, y le mues­tra los resul­ta­dos de la bús­que­da en su hilo de noti­cias.
Así, si por ejem­plo el usua­rio se encuen­tra cer­ca de un res­tau­ran­te al que ya ha acu­di­do un ami­go suyo y lo men­cio­nó en Face­book, esta infor­ma­ción se mos­tra­rá al usua­rio, quien ade­más podrá acce­der con un solo clic a toda la infor­ma­ción rela­ti­va al res­tau­ran­te como hora­rios, menús y valo­ra­cio­nes de los clien­tes.
La nue­va fun­ción, que se basa en la téc­ni­ca de la geo­lo­ca­li­za­ción y fun­cio­na sólo con la apli­ca­ción para dis­po­si­ti­vos móvi­les, ha sido bau­ti­za­da como “Pla­ce Tips” (con­se­jos sobre luga­res) y fun­cio­na, ade­más de con res­tau­ran­tes, con par­ques, monu­men­tos, museos y otros tipos de atrac­cio­nes.