En esta edi­ción que­re­mos con­me­mo­rar el déci­mo octa­vo aniver­sa­rio de Revis­ta ÚNICO, el medio que nos une a tra­vés de pala­bras e imá­ge­nes.

Su his­to­ria nace en el mes de agos­to del año 2000, con Anto­nio Strap­paz­zon como su pri­mer direc­tor res­pon­sa­ble, quien pro­du­cía a las 3.00 am cada edi­ción, hora­rio en que las rota­ti­vas hacían posi­ble su apa­ri­ción mien­tras Don Alfre­do seguía con pasión cada deta­lle del men­sua­rio.

Don Alfre­do con­ci­bió el perió­di­co jun­to a Anto­nio y bus­ca­ron dar­le un nom­bre, que sur­gió en una reunión gra­cias a la inter­ven­ción de Vivia­na Vila quien, al ver­los a tan avan­za­do hora­rio en la madru­ga­da, les dijo: “Uste­des otra vez, a esta hora hablan­do de tra­ba­jo… Son úni­cos” y ahí selló su nom­bre esta publi­ca­ción que fue ges­ta­da para man­te­ner­nos comu­ni­ca­dos y unir­nos como veci­nos.

La idea se desa­rro­lla ins­pi­ra­da en el sen­ti­mien­to de ser úti­les: con sacri­fi­cio per­so­nal, dedi­ca­ción y per­ma­nen­cia en el tiem­po. Asi­mis­mo, se ges­tó en el com­pro­mi­so de basar­se en apo­yar la mejor infor­ma­ción de las ini­cia­ti­vas, comen­ta­rios, deseos y opi­nio­nes de los que eli­gen vivir en Dal­vian para desa­rro­llar­nos en la mayor ple­ni­tud, segu­ri­dad y bien­es­tar para cada una de las fami­lias.

ÚNICO repre­sen­ta el com­par­tir nues­tras viven­cias. Los resi­den­tes son los pro­ta­go­nis­tas de la revis­ta y sus his­to­rias, anéc­do­tas y los víncu­los que for­ja­mos entre todos son los teso­ros que com­par­ti­mos en nues­tras pági­nas. Las notas publi­ca­das bus­can entre­te­ner y poner al corrien­te a los lec­to­res de las ten­den­cias en coci­na, moda, depor­tes, turis­mo, tec­no­lo­gía, arqui­tec­tu­ra, cine y eco­no­mía. De esta mane­ra, crea­mos una cul­tu­ra que par­te de lo local para abor­dar tam­bién los cono­ci­mien­tos del mun­do. Bus­ca­mos, a tra­vés de este espa­cio, que los con­te­ni­dos ofrez­can mate­rial de inte­rés que sumen a la cali­dad de vida de nues­tros lec­to­res.

Es un orgu­llo haber lle­ga­do a sus casas, mes a mes, para publi­car la infor­ma­ción rele­van­te de Dal­vian, las nor­mas de con­vi­ven­cia y todas las nove­da­des que con­cier­nen a nues­tro día a día en este que con­si­de­ra­mos nues­tro hogar.

Agra­de­ce­mos a nues­tros lec­to­res, que nos acom­pa­ñan en este camino tan emo­cio­nan­te y que, con tan­to orgu­llo y dedi­ca­ción, hemos reco­rri­do jun­tos. Hoy tran­si­ta­mos una eta­pa de cre­ci­mien­to y soña­mos con un futu­ro úni­co.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here