El ejer­ci­cio es el hábi­to más valio­so que alguien pue­de tener en su ruti­na. Y esto es así no solo por­que mejo­ra el esta­do físi­co, sino por­que aumen­ta la cali­dad de vida, apor­tan­do nume­ro­sos bene­fi­cios que tras­pa­san lo pura­men­te bio­ló­gi­co.

No es secre­to que el ejer­ci­cio pro­por­cio­na feli­ci­dad a nivel fisio­ló­gi­co en las per­so­nan que lo prac­ti­can, y esa satis­fac­ción las pre­pa­ra para enfren­tar otras situa­cio­nes en su vida.

Nues­tra meta des­de Dal­vian es tra­ba­jar por el bien­es­tar de todos nues­tros resi­den­tes, por eso incur­sio­na­mos en nume­ro­sos pro­yec­tos que inclu­yen acti­vi­da­des físi­cas en su agen­da.

En esta oca­sión, Dal­vian se abre a la mara­tón, apos­tan­do por el depor­te y las acti­vi­da­des recrea­ti­vas. Por eso, que­re­mos invi­tar a todos los miem­bros de nues­tra Comu­ni­dad a sumar­se a la segun­da edi­ción del Cir­cui­to Dal­vian, que con­ta­rá con la copar­ti­ci­pa­ción de la Muni­ci­pa­li­dad de Capi­tal.

El even­to que ten­drá su paso por la UCIM pre­ten­de abrir las puer­tas de Dal­vian para con­ver­tir­lo en un polo depor­ti­vo pro­vin­cial y así pro­mo­ver cons­tan­te­men­te un esti­lo de vida sano, bene­fi­cio­so y armo­nio­so.

Por­que sabe­mos que lo pri­me­ro es la salud y el bien­es­tar psi­co­fí­si­co de los resi­den­tes, en mayo vamos por otro gran Cir­cui­to Dal­vian.

Te invi­ta­mos espe­cial­men­te a que seas par­te !!!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here