EL TOP ANUDADO CONQUISTA EL VERANO

0

Escotado, sexy y exótico; se presentó como un infaltable en el verano europeo. Ahora en el nuestro, viene para tomar las calles argentinas. Descubrí cuál será la prenda más usada para esta temporada.

Esta temporada primavera-verano, hay varias piezas que conforman el “must” para todas esas personas que quieran tener su ropero actualizado. Ya les hablamos del two-piece y su fuerte personalidad, la mini de jean que nos vuelve a traer un estilo vintage nostálgico, y los vestidos que, con sus distintos modelos, nos ofrecen un look femenino y fresco.

Otra de las prendas que tendrán una fuerte impronta estos meses de calor es el top anudado. Ya los vimos anticipados en las fashion bloggers europeas y sabemos que todo lo que empezó en ese lado del mundo, se viene directo para acá. Con la predominancia de un escote ultra-osado, y un formato corto que lo vuelve ideal para combinar con prendas tiro alto, el “knot top” se presenta como una opción sexy, femenina e innovadora para las mujeres con mucho carácter.

Si bien el modelo más tradicional es el de mangas largas (que puede ser liso o estampado), hay otros tops que tienen los hombros al descubierto o vienen adornados con volados. Su versatilidad y fuerte impronta lo vuelve apto para el día y para la noche, solo es necesario “adaptar” la tela de este; con algodones y estampados más coloridos durante la jornada y terciopelo o seda para las salidas nocturnas.

Para que veas en qué tipo de cuerpos va a la perfección y cómo se puede combinar para lograr un look canchero y exótico, te compartimos algunas imágenes:

 

 

 

 

 

 

 

 

Share.

Comments are closed.