GRANJA BENEDETTI EN DALVIAN

0

Entrevistamos a Marcelo Benedetti miembro de una familia apasionada por la buena carne; nos cuenta todo sobre el nuevo local que abrió hace muy poco en nuestro barrio.

¿Cuándo y dónde empezó la marca Benedetti ?

Inicia en los 90 con mis padres, empezaron con porcinos, a partir del 2000 incursionan en los bovinos, ahí surge la marca corporativa con los rubros que hoy maneja Granja Benedetti.

¿Cuántas sucursales tienen hoy en día?, ¿tienen pensado expandirse?

Contando con el nuevo local en Dalvian, poseemos 10 sucursales. Además, estamos abriendo una nueva en la zona de Agrelo en Luján de Cuyo también. Siempre nos hemos manejado en el Gran Mendoza, pero tenemos planeado en un futuro incursionar en otros departamentos como San Martín o San Rafael.

¿Cuál es la filosofía de Granja Benedetti?

Es una empresa que cuida la sanidad animal. Desde que se incorpora el ternero se realiza un control en cada etapa de la cadena de producción. Conocemos lo que hacemos, criamos los animales, trabajamos con nutricionistas y laboratorios garantizando la calidad del producto; sin usar conservantes ni aditivos y los envasados se realizan en un ambiente bromatológicamente controlado. También nos enfocamos en el servicio y en nuestro capital humano. Capacitamos constantemente al personal, conocemos el nombre de cada empleado, fomentamos que hagan carrera en nuestra empresa, para que sientan pertenencia y tengan el conocimiento necesario en cada proceso llevado a cabo.

¿Cómo surge la idea de abrir en Dalvian?

Hace tiempo queríamos ubicarnos en la zona. Con la gerencia habíamos hablado la posibilidad de instalarnos, y organizándonos en conjunto con DOSSA pudimos armar la propuesa.

¿Cuál es tu objetivo para esta nueva apertura?

Quiero que la gente que nos visite se lleve una buena experiencia. Apostamos a sorprender con un concepto centralizado en la calidad que nos caracteriza y el autoservicio, para que el que nos elija pueda llevar los productos que quiere rápidamente, a buen precio y que los disfrute en casa.

¿En qué horarios los vecinos pueden ir al local?

De 9:00 a 14:00 hs y de 18:00 a 21:30 hs de lunes a sábados, y de 9:30 a 14:00 domingos y feriados. Además agregaremos un delivery el cual va a realizar el reparto por el barrio. Los vecinos se pueden comunicar a dalvian@granjabenedetti. com.ar, también pueden contactarnos a nuestro teléfono fijo 4449603 para realizar sus consultas o pedidos; además nos pueden encontrar en redes sociales.

¿Qué va a ofrecer el local?

Carnes de ternera, milanesas preparadas, todas las achuras, embutidos, fiambres artesanales, jamón crudo, mucha variedad de quesos, encurtidos y delicatessen. El que nos visite no puede dejar de probar nuestro jamón cocido que es realmente natural. Algo novedoso que recomendamos: los chorizos de puro cerdo al champagne y obviamente nuestro sello, el asado Benedetti.

¿Cuál es el fuerte de tu servicio?

La atención es el fuerte, tenemos muy presentes a los clientes, cualquiera de los Benedetti estamos pendientes de los comentarios y sugerencias. Si surge algún problema, los llamamos. Una vez mi señora fue a Chacras un sábado a la noche para dar un obsequio a una cliente. Estamos pendientes del mendocino en general, ayudamos a escuelas, a los chicos de Remar, creo que eso marca el compromiso y el agradecimiento que tenemos con la Provincia.

¿Algo que quieras decir a nuestros lectores?

Que vengan! Quiero que se sorprendan con el nuevo local, con la calidad y el sabor; que disfruten de una buena experiencia tanto al momento de comprar como en el de probar nuestros productos.

Gracias Marcelo !!!

Share.

Comments are closed.