Entrevistamos a Marcelo Benedetti miembro de una familia apasionada por la buena carne; nos cuenta todo sobre el nuevo local que abrió hace muy poco en nuestro barrio.

¿Cuán­do y dón­de empe­zó la mar­ca Bene­det­ti ?
Ini­cia en los 90 con mis padres, empe­za­ron con por­ci­nos, a par­tir del 2000 incur­sio­nan en los bovi­nos, ahí sur­ge la mar­ca cor­po­ra­ti­va con los rubros que hoy mane­ja Gran­ja Bene­det­ti.
¿Cuán­tas sucur­sa­les tie­nen hoy en día?, ¿tie­nen pen­sa­do expan­dir­se?
Con­tan­do con el nue­vo local en Dal­vian, posee­mos 10 sucur­sa­les. Ade­más, esta­mos abrien­do una nue­va en la zona de Agre­lo en Luján de Cuyo tam­bién. Siem­pre nos hemos mane­ja­do en el Gran Men­do­za, pero tene­mos pla­nea­do en un futu­ro incur­sio­nar en otros depar­ta­men­tos como San Mar­tín o San Rafael.
¿Cuál es la filo­so­fía de Gran­ja Bene­det­ti?
Es una empre­sa que cui­da la sani­dad ani­mal. Des­de que se incor­po­ra el ter­ne­ro se rea­li­za un con­trol en cada eta­pa de la cade­na de pro­duc­ción. Cono­ce­mos lo que hace­mos, cria­mos los ani­ma­les, tra­ba­ja­mos con nutri­cio­nis­tas y labo­ra­to­rios garan­ti­zan­do la cali­dad del pro­duc­to; sin usar con­ser­van­tes ni adi­ti­vos y los enva­sa­dos se rea­li­zan en un ambien­te bro­ma­to­ló­gi­ca­men­te con­tro­la­do. Tam­bién nos enfo­ca­mos en el ser­vi­cio y en nues­tro capi­tal humano. Capa­ci­ta­mos cons­tan­te­men­te al per­so­nal, cono­ce­mos el nom­bre de cada emplea­do, fomen­ta­mos que hagan carre­ra en nues­tra empre­sa, para que sien­tan per­te­nen­cia y ten­gan el cono­ci­mien­to nece­sa­rio en cada pro­ce­so lle­va­do a cabo.
¿Cómo sur­ge la idea de abrir en Dal­vian?
Hace tiem­po que­ría­mos ubi­car­nos en la zona. Con la geren­cia había­mos habla­do la posi­bi­li­dad de ins­ta­lar­nos, y orga­ni­zán­do­nos en con­jun­to con DOSSA pudi­mos armar la pro­pue­sa.
¿Cuál es tu obje­ti­vo para esta nue­va aper­tu­ra?
Quie­ro que la gen­te que nos visi­te se lle­ve una bue­na expe­rien­cia. Apos­ta­mos a sor­pren­der con un con­cep­to cen­tra­li­za­do en la cali­dad que nos carac­te­ri­za y el auto­ser­vi­cio, para que el que nos eli­ja pue­da lle­var los pro­duc­tos que quie­re rápi­da­men­te, a buen pre­cio y que los dis­fru­te en casa.
¿En qué hora­rios los veci­nos pue­den ir al local?
De 9:00 a 14:00 hs y de 18:00 a 21:30 hs de lunes a sába­dos, y de 9:30 a 14:00 domin­gos y feria­dos. Ade­más agre­ga­re­mos un deli­very el cual va a rea­li­zar el repar­to por el barrio. Los veci­nos se pue­den comu­ni­car a dalvian@granjabenedetti. com.ar, tam­bién pue­den con­tac­tar­nos a nues­tro telé­fono fijo 4449603 para rea­li­zar sus con­sul­tas o pedi­dos; ade­más nos pue­den encon­trar en redes socia­les.
¿Qué va a ofre­cer el local?
Car­nes de ter­ne­ra, mila­ne­sas pre­pa­ra­das, todas las achu­ras, embu­ti­dos, fiam­bres arte­sa­na­les, jamón cru­do, mucha varie­dad de que­sos, encur­ti­dos y deli­ca­tes­sen. El que nos visi­te no pue­de dejar de pro­bar nues­tro jamón coci­do que es real­men­te natu­ral. Algo nove­do­so que reco­men­da­mos: los cho­ri­zos de puro cer­do al cham­pag­ne y obvia­men­te nues­tro sello, el asa­do Bene­det­ti.
¿Cuál es el fuer­te de tu ser­vi­cio?
La aten­ción es el fuer­te, tene­mos muy pre­sen­tes a los clien­tes, cual­quie­ra de los Bene­det­ti esta­mos pen­dien­tes de los comen­ta­rios y suge­ren­cias. Si sur­ge algún pro­ble­ma, los lla­ma­mos. Una vez mi seño­ra fue a Cha­cras un sába­do a la noche para dar un obse­quio a una clien­te. Esta­mos pen­dien­tes del men­do­cino en gene­ral, ayu­da­mos a escue­las, a los chi­cos de Remar, creo que eso mar­ca el com­pro­mi­so y el agra­de­ci­mien­to que tene­mos con la Pro­vin­cia.
¿Algo que quie­ras decir a nues­tros lec­to­res?
Que ven­gan! Quie­ro que se sor­pren­dan con el nue­vo local, con la cali­dad y el sabor; que dis­fru­ten de una bue­na expe­rien­cia tan­to al momen­to de com­prar como en el de pro­bar nues­tros pro­duc­tos.
Gra­cias Mar­ce­lo !!!