La tec­no­ló­gi­ca Apple reali­zó un com­pi­la­do sobre las mejo­res apli­ca­cio­nes tan­to gra­tui­tas como de paga de este año para dis­po­si­ti­vos iOS.
Este es el lis­ta­do de las 10 apps indis­pen­sa­bles para iPho­ne, iPad y iPod Touch.

1. Hyperlapse de Instagram

Con esta apli­ca­ción pue­des crear videos de lap­so de tiem­po o time lap­se para com­par­tir en las redes socia­les Face­book e Ins­ta­gram.
Tie­ne esta­bi­li­za­ción auto­má­ti­ca y un con­tro­la­dor de tiem­po para incre­men­tar el rit­mo de la gra­ba­ción.

2. Teclado SwiftKey

Es una apli­ca­ción inte­li­gen­te que se ali­men­ta de la mane­ra colo­quial de escri­bir del usua­rio. La herra­mien­ta te per­mi­te suplir al tecla­do tra­di­cio­nal por uno que se adap­ta a las pala­bras y expre­sio­nes nor­mal­men­te uti­li­za­das cuan­do se tra­ta de enviar un men­sa­je des­de un dis­po­si­ti­vo móvil.
Los usua­rios de iOS seña­lan que es muy bue­na app, pero le hacen fal­ta algu­nas opti­mi­za­cio­nes.

3. Cámara +

Por un pre­cio de 39 pesos obtie­nes una herra­mien­ta capaz de hacer prác­ti­ca­men­te todo por ti si no eres un fotó­gra­fo pro­fe­sio­nal.
De acuer­do con iTu­nes, la apli­ca­ción regis­tra más de 10 millo­nes de copias ven­di­das y entre sus prin­ci­pa­les carac­te­rís­ti­cas des­ta­ca el modo esta­bi­li­za­dor y el ajus­te de la expo­si­ción para con­tro­lar qué tan oscu­ras o lumi­no­sas sal­drán tus fotos.

4. 1Password

Es una bóve­da segu­ra para man­te­ner tus con­tra­se­ñas”, seña­la la des­crip­ción en iTu­nes de esta apli­ca­ción que ade­más es gra­tui­ta.
Se tra­ta de una herra­mien­ta para crear cla­ves segu­ras y úni­cas para cada sitio, así como para alma­ce­nar las cre­den­cia­les de docu­men­tos impor­tan­tes como tar­je­tas de cré­di­to o ini­cios de sesión en diver­sos ser­vi­cios ban­ca­rios.
Los usua­rios de iOS reco­no­cen que es una de las mejo­res apps para man­te­ner datos segu­ros.

5. Toca Lab

Es ideal para que los niños apren­dan de mane­ra diver­ti­da algu­nos con­cep­tos de quí­mi­ca como la tabla perió­di­ca.
Tie­ne un cos­to de 39 pesos y los usua­rios dicen que vale la pena pagar­los.

6. Waterlogue

Si lo tuyo es el arte, esta apli­ca­ción de 39 pesos es para ti, ya que con­ver­ti­rá tus fotos en pie­zas de arte muy al esti­lo de la corrien­te impre­sio­nis­ta.
Des­pués de con­ver­tir tus imá­ge­nes en acua­re­la, las podrás com­par­tir en las prin­ci­pa­les redes socia­les como Face­book y Twit­ter.

7. FIFA

Es una apli­ca­ción gra­tui­ta y no le pue­de fal­tar a los afi­cio­na­dos del fut­bol. Esta herra­mien­ta se encuen­tra en cons­tan­te actua­li­za­ción con los resul­ta­dos más recien­tes de los prin­ci­pa­les par­ti­dos, inclu­ye tam­bién videos, entre­vis­tas y repor­ta­jes exclu­si­vos de la Fede­ra­ción Inter­na­cio­nal de Fut­bol Aso­cia­ción (FIFA, por sus siglas en fran­cés).
Con­ti­núa leyen­do en CNNExpansión.com