Es una empresa en constante expansión, ha alcanzado un reconocido posicionamiento en el mercado mendocino. Hoy Elena Alonso, presidente de esta empresa, nos cuenta de que se trata.

Es una socie­dad de bol­sa o ALyC (Agen­te de Liqui­da­ción y Com­pen­sa­ción regis­tra­do en CNV bajo el n° 186), según la nue­va deno­mi­na­ción de la Ley de Mer­ca­do de Capi­ta­les. Su prin­ci­pal ven­ta­ja es la capa­ci­dad de ope­rar en los cua­tro prin­ci­pa­les mer­ca­dos (MERVAL, MAV, MAE, ROFEX), lo que les per­mi­te ofre­cer la tota­li­dad de los ins­tru­men­tos dis­po­ni­bles en el Mer­ca­do de Capi­ta­les.

¿Cómo surge Nix Valores?

Nix es un equi­po inte­gra­do por pro­fe­sio­na­les de gran tra­yec­to­ria y sur­ge cuan­do entre todos nos pro­pu­si­mos como tarea prin­ci­pal el difun­dir y hacer cono­cer el Mer­ca­do de Capi­ta­les, de for­ma tal que esté al alcan­ce de todos. Nues­tro obje­ti­vo des­de el pri­mer día fue dis­tin­guir­nos por nues­tra for­ma de tra­ba­jo y aten­ción. Esta­ble­cien­do des­de ese enton­ces como ruti­na de tra­ba­jo, la inte­rio­ri­za­ción de las nece­si­da­des del clien­te, el esta­ble­ci­mien­to de dis­tin­tos esce­na­rios y hori­zon­tes, para final­men­te tomar la deci­sión por la alter­na­ti­va que mejor refle­je la satis­fac­ción de nues­tros clien­tes.

¿Qué servicios ofrecen?

Nues­tro ser­vi­cio cons­ta de dos seg­men­tos. El pri­me­ro es inver­sión, el segun­do nan­cia­mien­to.
En cuan­to inver­sión : El Mer­ca­do de Capi­ta­les ofre­ce una gran can­ti­dad de herra­mien­tas en las que se pue­de inver­tir a tra­vés de Nix direc­ta­men­te, como títu­los públi­cos nacio­na­les y pro­vin­cia­les, en dóla­res o en pesos. Títu­los pri­va­dos, accio­nes, obli­ga­cio­nes nego­cia­bles, fidei­co­mi­sos finan­cie­ros. Con­tra­tos de futu­ros (Dólar Futu­ro en ROFEX). Admi­nis­tra­ción de car­te­ras de ren­ta fija y ren­ta varia­ble.
En cuan­to a finan­cia­mien­to: En el Mer­ca­do de Capi­ta­les exis­te una gran can­ti­dad de herra­mien­tas con las que se pue­de obte­ner finan­cia­mien­to, Nix Valo­res pue­de acer­car a las gran­des empre­sas y a las PYMEs a los siguien­tes ins­tru­men­tos. Obli­ga­cio­nes nego­cia­bles, orga­ni­za­ción, estruc­tu­ra­ción y colo­ca­ción. Fidei­co­mi­sos finan­cie­ros, pri­va­dos y de ofer­ta públi­ca. Che­ques de pago dife­ri­do ava­la­dos y cau­cio­nes bur­sá­ti­les.
Nues­tro anhe­lo es que todo el públi­co men­do­cino, tan­to empre­sas como indi­vi­duos, uti­li­cen las herra­mien­tas y faci­li­da­des que ofre­ce el Mer­ca­do de Capi­ta­les, para que encuen­tren en Nix Valo­res el medio para obte­ner solu­cio­nes en la admi­nis­tra­ción de los recur­sos.

¿Cómo es la relación con los clientes?

Ele­gi­mos una for­ma dife­ren­te de acer­car­nos a los que con­fían en noso­tros. Cada n de mes orga­ni­za­mos desa­yu­nos con gru­pos aco­ta­dos lo que per­mi­te crear un ámbi­to de diá­lo­go e inter­cam­bio de ideas, ofre­ce­mos reco­men­da­cio­nes de inver­sión e infor­ma­mos sobre la for­ma y sim­pli­ci­dad para acce­der al mer­ca­do en igual sen­ti­do, rea­li­za­mos char­las con invi­ta­dos y expo­si­to­res espe­cia­lis­tas en dis­tin­tas dis­ci­pli­nas.
Este mes, el día jue­ves 15 de Junio, invi­ta­mos ase­so­res del pro­pio Mer­ca­do a Tér­mino de Rosa­rio (Rofex) y rea­li­za­mos una char­la de capa­ci­ta­ción de las dis­tin­tas alter­na­ti­vas de cober­tu­ra y espe­cu­la­ción dis­po­ni­bles con con­tra­tos de futu­ros en dis­tin­tos índi­ces, foca­li­zan­do en ope­ra­cio­nes de dólar futu­ro.
Es por lo recien­te­men­te expli­ca­do por Ele­na Alon­so, pre­si­den­te de Nix Valo­res, por la cali­dad huma­na y la serie­dad con la que se desen­vuel­ve esta empre­sa men­do­ci­na que Nix hoy en día cre­ce y se posi­cio­na como la mejor opción para admi­nis­trar sus recur­sos y obte­ner gran­des rédi­tos.