PASCUAL PORCO, AGRADECIMIENTO A CERROS SALUD

0

Solía ser una persona muy impaciente, hasta que pasé por un momento muy delicado y noté la delgada línea de la vida que en un instante se corta y todo termina. Gracias a Cerros Salud hoy puedo decir que tengo un día más por festejar.

El 1 de octubre a las 18:00 hs. me encuentro en mi coche a unos 20 kilometros de casa, cuando comienzo a experimentar dolor de estómago, adormecimiento de brazos y presión en el pecho. En ese momento creí que podía ser el hecho de no haber almorzado, pero no fue así, estaba teniendo un infarto. Con mi mente confundida, recordé que tenía que tomar aire y toser reiteradas veces, así fue que seguí hasta llegar a Cerros Salud.

Al ingresar, me atiende la doctora Ferrari Florencia con la asistencia de la enfermera marcela. Comentándoles lo que me estaba pasando se dan cuenta de la gravedad; en ese momento llega el doctor Lara Maximiliano quien también interviene. Instantaneamente se comunican con Clínica de Cuyo e informan lo que sucedía a la guardia,  llaman a la ambulancia,  mientras seguían comunicados constantemente sobre mi estado, el cual cambiaba a cada segundo, siendo más insoportables los dolores.

Al llegar a la clínica, desde que me bajan de la ambulancia y me reciben, ya todos sabían de mi estado. Todo el personal médico pedía paso y comunicaban de la emergencia. Me recibe el doctor Larribau (vecino de Dalvian) junto a su equipo y me dice  “quedate tranquilo que ya sabemos que te  está pasando”, en ese momento sentí confianza y seguridad.

Al ver ese gran equipo de profesionales, que con rapidez y eficacia llegaron a una exitosa operación angioplástica de urgencia, fueron mis deseos de agradecérselos por intermedio de esta carta. Con todo el esfuerzo y el profesionalismo con el que juraron salvar vidas, hoy fue la mía. Gracias!

Share.

Comments are closed.