REGLAMENTO del Gim­na­sio
1. Cada alumno debe­rá pre­sen­ta la Decla­ra­ción de Res­pon­sa­bi­li­dad fir­ma­da, requi­si­to indis­pen­sa­ble para el ini­cio de cla­se.
2. Por razo­nes de segu­ri­dad está estric­ta­men­te prohi­bi­do el ingre­so de meno­res de 12 años a las ins­ta­la­cio­nes del gim­na­sio.
3. Los socios meno­res de 18 años debe­rán pre­sen­tar la Decla­ra­ción de Res­pon­sa­bi­li­dad fir­ma­da por sus padres, requi­si­to OBLIGATORIO PARA INICIAR LA ACTIVIDAD.
4. Se soli­ci­ta man­te­ner la higie­ne del lugar como así tam­bién el de las máqui­nas y apa­ra­tos al fina­li­zar la sesión.
5. Con la pre­cau­ción de evi­tar acci­den­tes se soli­ci­ta al fina­li­zar la acti­vi­dad orde­nar los ele­men­tos uti­li­za­dos.
6. El uso de las cin­tas es de 30 minu­tos por sesión y las mis­mas solo pue­den ser acti­va­das por el pro­fe­sor a car­go.
7. Por razo­nes de segu­ri­dad no hacer uso del telé­fono celu­lar mien­tras se rea­li­zan ejer­ci­cios.
8. No está per­mi­ti­do ingre­sar al gim­na­sio sin el cal­za­do ni la indu­men­ta­ria ade­cua­da para rea­li­zar acti­vi­dad físi­ca, como así tam­bién con ali­men­tos o enva­ses de vidrio.
9. En caso de no cono­cer el fun­cio­na­mien­to de las máqui­nas, pedir ase­so­ra­mien­to al pro­fe­sor a car­go.
10. No con­su­mir agua en vasos en los apa­ra­tos con elec­tri­ci­dad.

Bajar Regla­men­to com­ple­to y Ficha de Ins­crip­ción: