Si entre tus pro­pó­si­tos de Año Nue­vo está encon­trar pare­ja o cono­cer gen­te nue­va, las tien­das de apli­ca­cio­nes de Apple y Goo­gle tie­nen las herra­mien­tas idea­les para ti.
Encuen­tra a per­so­nas de todo el mun­do, de acuer­do a tus pasa­tiem­pos o gus­tos y com­par­te fotos, videos e imá­ge­nes ani­ma­das.
Estas son las apli­ca­cio­nes reco­men­da­das de Apple y Goo­gle para encon­trar a tu “media naran­ja”.

1. Consigue una cita

De acuer­do con la des­crip­ción del desa­rro­lla­dor, Zoosk es la apli­ca­ción pre­fe­ri­da para tener citas con más de 27 millo­nes de sol­te­ros en todo el mun­do.
La app es gra­tui­ta para los dis­po­si­ti­vos iOS y Android e inte­gra algu­nas carac­te­rís­ti­cas como las pre­sen­ta­cio­nes per­so­na­li­za­das, así como la veri­fi­ca­ción de fotos que per­mi­te tener cer­te­za sobre la apa­rien­cia de sus usua­rios.

2. El radar del ligue

Es la nue­va mane­ra de encon­trar a los mejo­res pros­pec­tos”, seña­la la des­crip­ción del desa­rro­lla­dor de la apli­ca­ción LOVOO.
Pue­des conec­tar con otras per­so­nas a tra­vés de una cuen­ta de Face­book y comen­zar un chat para ver si son com­pa­ti­bles. Ade­más, la app te per­mi­te saber cuá­les son los even­tos des­ta­ca­dos en los bares o clu­bes cer­ca a tu ubi­ca­ción.

3. La que no puede faltar

Tin­der se ha con­ver­ti­do en la apli­ca­ción “de cajón” entre los dis­po­si­ti­vos inte­li­gen­tes, espe­cial­men­te, aque­llos que per­te­ne­cen a los usua­rios sol­te­ros.
Es gra­tui­ta tan­to para iOS como Android y des­ta­ca por tener la posi­bi­li­dad de dar “me gus­ta” a alguien o “pasar” para ver más pros­pec­tos. Cuan­do ambos usua­rios están en sin­to­nía pue­den ini­ciar un chat, cono­cer más sobre esa per­so­na y crear una cita.

Más infor­ma­ción en CNNExpansión.com