Fuen­te Mayor Hotel en Tunu­yán es un hotel de 4 estre­llas de mon­ta­ña que con­ju­ga cate­go­ría y con­fort en una de regio­nes más bellas del mun­do: el Valle de Uco de Men­do­za. Ubi­ca­do en la Ruta 92, a 85 km al Sur de la Ciu­dad de Men­do­za, en la loca­li­dad de Vis­ta Flo­res, Tunu­yán, está inmer­so entre viñe­dos y la Cor­di­lle­ra de los Andes, en una de las zonas más coti­za­das para el cul­ti­vo del Mal­bec, la cepa viti­vi­ní­co­la emble­má­ti­ca de Argen­ti­na. El pre­dio don­de se encuen­tra el hotel de 4 estre­llas de mon­ta­ña tie­ne una super­fi­cie total de 40 hec­tá­reas, de las cua­les 20 están plan­ta­das con Mal­bec. Bien­ve­ni­do a Fuen­te Mayor Hotel en Tunu­yán. Una expe­rien­cia úni­ca en alo­ja­mien­to resort en Men­do­za.
En nues­tro Spa “Bri­sa de los Andes” usted reci­bi­rá los tra­di­cio­na­les masa­jes, tera­pias y tra­ta­mien­tos de rela­ja­ción natu­ra­les con pro­duc­tos revo­lu­cio­na­rios y de alta calidad.El SPA del Hotel Fuen­te Mayor & Resort le pro­po­ne sumer­gir­se en este pai­sa­je mara­vi­llo­so del Valle de Uco y dis­fru­tar de los tra­ta­mien­tos natu­ra­les a base de uva, cono­ci­dos por sus cua­li­da­des anti­oxi­dan­tes, uva, un pode­ro­so anti­oxi­dan­te natu­ral.
Cuen­ta con 51 habi­ta­cio­nes entre clá­si­cas, supe­rio­res y sui­tes eje­cu­ti­vas, todas con una espec­ta­cu­lar vis­ta del pai­sa­je de viñe­dos y mon­ta­ña. Quie­nes quie­ran pasar unos espec­ta­cu­la­res días en este esta­ble­ci­mien­to turís­ti­co de Men­do­za encon­tra­rán los mejo­res ser­vi­cios que un hotel de 4 estre­llas de mon­ta­ña pue­da brin­dar, ya que cada habi­ta­ción está espe­cial­men­te arre­gla­da para el visi­tan­te.
Quie­nes quie­ran pasar unos espec­ta­cu­la­res días en este esta­ble­ci­mien­to turís­ti­co de Men­do­za encon­tra­rán los mejo­res ser­vi­cios que un hotel de 4 estre­llas de mon­ta­ña pue­da brin­dar, ya que cada habi­ta­ción está espe­cial­men­te arre­gla­da para el visi­tan­te.
Para mayor infor­ma­ción: www.hotelfuentemayor.com
Para reser­var lla­me al +54 02614767930