NUEVA CHEVROLET TRACKER EN YACOPINI

0

El pasado viernes se presentó en Yacopini la nueva versión de la nueva Chevrolet Tracker, en el que se destacó las nuevas modificaciones en cuanto a seguridad y confort.

Para esta nueva versión 2017 se cambiaron las ópticas, la parrilla, el paragolpes delantero y estrena nuevos diseños de llantas. A su vez se lanzó el rediseño de la Captiva con siete asientos, de manera que las dos SUVs de Chevrolet ahora tienen una imagen de familia más coherente que nunca.

La nueva Tracker viene de serie con luces diurnas de leds delanteras y traseras, faros con proyector y antinieblas. Todas tienen llantas de 16 pulgadas y la versión LTZ+ viene equipada con ruedas de 18”, calzadas con neumáticos Conti Pro Contact. Estas llantas le otorgan a la Tracker una mejor postura en cuanto a rendimiento y visual.

Su interior es agradable y luminoso, en gran parte debido a que Chevrolet sigue apostando a tapizados y revestimientos en tonos claros, incluso se anima a jugar con combinaciones de revestimientos oscuros y costuras en naranja. La calidad de las terminaciones y de los materiales está por encima de las EcoSport y Duster, igualándose  al Jeep Renegade.

La seguridad es uno de los puntos más destacados de la Tracker 2017, sobre todo en la versión LTZ+. Todas vienen de serie con frenos ABS, doble airbag frontal, anclajes Isofix y cámara de retroceso. La versión LTZ agrega control de estabilidad, control de tracción y asistencia al arranque en pendiente.

Además suma un doble airbag lateral delantero, doble airbag de cortina, alerta de punto ciego, sistema de alerta de colisión frontal, alerta de cambio de carril y alerta de tráfico de cruce trasero, sin mencionar el sistema OnStar de conectividad que contribuye en gran medida a la seguridad del usuario.

El sistema AWD se percibe sobre todo en caminos off-road. En ripio, por ejemplo, ayuda a que el comportamiento del vehículo sea más neutro y seguro. No hay dudas de que también aportará mayor seguridad a quienes circulen en zonas con nieve y hielo.

La Tracker ahora luce más moderna, con un interior con mejor acabado y una evolución en sistemas de seguridad a un precio muy competitivo.

Al finalizar Ana María Oros y Mario Coyoac nos dejan su experiencia con la nueva Tracker de Chevrolet. “Tengo una del 2016 y quede muy conforme por eso vuelvo a conocer la última Tracker, a primera vista pude notar algunos cambios en el diseño es más cómoda,con faros más luminosos, pero me falta mucho para terminar de conocerla. Es un placer manejarla, así que sin duda la volvería a elegir”.

 

Share.

Comments are closed.