Se realizó una nueva edición del concurso de coctelería “The Most Imaginative Bartender Latinoamérica” que premia al bartender más creativo de la región. ¡Y el ganador fue un argentino!

Rodri­go Pasu­cal Tubert, bar­ten­der de J.W. Brad­ley, sor­pren­dió a los jura­dos con su tra­go titu­la­do “Cha­llay Ori­gin”, que lo lle­vó a obte­ner el pri­mer pues­to superan­do las crea­cio­nes de otros sie­te fina­lis­tas.

 
En la final que se reali­zó en Bogo­tá, Colom­bia, los 8 tra­gos fue­ron pro­ba­dos por un jura­do pres­ti­gio­so con­for­ma­do por: Raj Nagra, Emba­ja­dor Glo­bal de Bom­bay Sapp­hi­re; Aaron Díaz, bar­ten­der de Perú y Enri­que Comas, Geren­te de Tra­deAd­vo­cacy de Bacar­dí Limi­ted para Amé­ri­ca Lati­na y el Cari­be, quie­nes pudie­ron pro­bar las crea­cio­nes de los 8 fina­lis­tas.

 
El pre­mio que reci­bió Rodri­go inclu­ye la opor­tu­ni­dad de visi­tar la des­ti­le­ría de Bom­bay Sapp­hi­re, cono­cer los mejo­res bares de Lon­dres y ser el bar­ten­der de uno de ellos duran­te una noche. Acá les com­par­ti­mos los ingre­dien­tes de su Cha­llay Ori­gin: