Nue­va edi­ción de Expo Vea Ven­di­mia
Por quin­to año con­se­cu­ti­vo, Vea Super­mer­ca­dos invi­ta a sus clien­tes a dis­fru­tar de unas de las ferias más impor­tan­tes del inte­rior del país. Gas­tro­no­mía, degus­ta­cio­nes de vinos y tra­gos serán algu­nos de los atrac­ti­vos de la edi­ción 2015 de Expo Vea Ven­di­mia. La pre­sen­cia de las sobe­ra­nas ven­di­mia­les y exclu­si­vos shows de músi­ca serán algu­nas de las pro­pues­tas de un even­to que se ha con­ver­ti­do en un clá­si­co de la pro­vin­cia.
La Expo Vea Ven­di­mia se rea­li­za­rá los días 25, 26 y 27 de febre­ro en el Audi­to­rio Ángel Bus­telo. Duran­te cada una de las jor­na­das del even­to se rea­li­za­rán degus­ta­cio­nes en el espa­cio exclu­si­vo Club Vea Vinos con enó­lo­gos de reco­no­ci­das bode­gas de la pro­vin­cia.
El even­to con­ta­rá este año con la pre­sen­cia de más de 30 bode­gas: Zuc­car­di, La Rural, Tri­ven­to, Dan­te Robino, El Ace­quión, Doña Pau­la, Sép­ti­ma, Esme­ral­da, El Este­co, Vini­te­rra, Flich­man, Tra­pi­che, Salen­tein, Cafa­ya­te, Alta Vis­ta, Nava­rro Correas, Vis­tal­ba, Feco­vi­ta, Pulen­ta, Putrue­le- Fin­ca Nata­li­na, Bian­chi, Nor­ton, Nie­to Sene­ti­ner, Los Harol­dos, Suter, Meli­pal, Pri­va­da, Sot­tano y Clos De Los 7. A esto se suma­rán 70 stands de mar­cas de pri­mer nivel de bebi­das, deli­ca­te­sen y pro­duc­tos fres­cos. Ade­más habrá un espa­cio exclu­si­vo dedi­ca­do al cui­da­do y la esté­ti­ca de la mujer.
Duran­te las noches de la Expo habrá impor­tan­tes shows de músi­ca. En la pri­me­ra y en la últi­ma noche actua­rá “The Cellars”, la ban­da del reco­no­ci­do enó­lo­go Mar­ce­lo Pelle­ri­ti.
El año pasa­do más de 10.000 per­so­nas pasa­ron por Expo Vea Ven­di­mia, un even­to pen­sa­do para que los men­do­ci­nos pue­dan dis­fru­tar duran­te tres días de uno de los even­tos más con­vo­can­tes de la pro­vin­cia.
Expo Vea Ven­di­mia 2015, la expo con más color, aro­ma y sabor.
ExpoVea