ARGENTINA A FLOR DE PIEL

0

Esta primavera no te pierdas de los hermosos paisajes que tiene este país, es una época donde cada región se viste con sus mejores colores para sorprendernos en una escapada de primavera.

 

REGIÓN PAMPEANA
Belleza campestre

Es una época ideal para conocer y disfrutar de esta región desde una de las tantas estancias de la zona. En torno a Buenos Aires, hay una red de estancias que brindan alojamiento y atención al turista. Allí podrás descubrir la exquisita gastronomía del gaucho o pampeana y asistir a las tareas agropecuarias.

PATAGONIA
Un sur incomparable

En las montañas podrás disfrutar de las diversas pistas de esquí y de los centros de deportes invernales. En los valles cordilleranos verás el orecer de los cerezos. En las costas asistirás a la llegada de las ballenas para tener sus crías y podrás avistar colonias de miles de pingüinos y lobos marinos.

CUYO
Entre montañas

La gastronomía cuyana es variada y excelente, siempre acompañada de muy buenos vinos locales. Además, podrás realizar salidas de turismo aventura y hasta quizás, puedas deslizarte en alguna de sus pistas de esquí. En Mendoza hay varios complejos turísticos invernales y varias fuentes de aguas termales.

NOROESTE
Turismo de altura

Maravillate con los valles fértiles de la precordillera y poblados a 4.000 metros de altura. Las gastronomía regional te sorprenderá por sus sabores y colores. Visitarlo en primavera te permitirá conocer costumbres de los pueblos andinos, su gastronomía y adquirir prendas hechas de nos hilados de ovejas, llamas y alpacas.

COSTA ATLÁNTICA
A orillas del mar

El clima ventoso de primavera comparte el despertar de la naturaleza luego del invierno. La región está habituada a recibir millones de visitantes durante el verano, por lo que ofrece servicios de excelencia al turista. Si tenés paciencia, hay días que podrás disfrutar de un energizante baño de mar.

REGIÓN CENTRO
Disfrutar las serranías

La región comprende las serranías de las provincias de Córdoba y San Luis. Allí podrás recorrer distintos circuitos serranos. El clima en primavera es seco y fresco, con algunas lluvias intensas. Si querés conocer la naturaleza sería ideal alojarte en alguna cabaña u hostería. Dicen que la región es mágica y estimula la imaginación.

REGIÓN LITORAl
Relax entre ríos

Una tierra de grandes ríos se extiende en nuestro territorio desde las selvas del norte hasta el Río de la Plata. Los ríos Paraná y Uruguay son ideales para el descanso, pesca y paseos de turismo aventura. En sus orillas encontrarás ciudades atractivas con excelentes servicios turísticos.

Share.

Comments are closed.