DALE TU TOQUE ESPECIAL

0

Por Antonela y Sofia Pagliara / Ambientadoras

Aprendé a preparar una genial tarde de té para recibir a tus amigas.

La idea es que puedas ambientar el espacio, innovar y agasajar a tus amigas como corresponde. Desde nuestra experiencia como decoradoras, te damos algunos tips que tenés que tener en cuenta. Con nuestros DIY (do it yourself o hazlo tú misma) te vamos a ayudar a ahorrar y a concretar en pocos pasos esos detalles tan costosos y que tanto te gustan. En esta nota, te vamos a dar los consejos necesarios para que puedas recibir a tus amigas en casa, con una mesa de té espectacular y a costos accesibles. Puede que seas o no creativa, que no tengas tiempo o que no sepas por donde empezar, ¡Tranquila nosotras te ayudamos! Aunque tal vez parezca difícil en realidad es bastante simple, sólo hace falta entusiasmo

Mesa buena, bonita y barata

Empezá eligiendo una temática si querés hacerlo más divertido, o simplemente un color que te guste. Animate y elegí más de uno y combinalos. También podés mezclar estampados y hasta la vajilla. Seguí por el mantel, el blanco nunca falla, pero si te animás podés optar por colores distintos. Buscá la vajilla que tengas en casa, sino te alcanza pedile prestada a alguien, la de tu abuela puede ser una buena opción. No te preocupés por la combinación de colores y estampados, mezclar queda divino! Acordate del centro de mesa. Podés armar algo simple y accesible. Olvidate del florero y usá una tetera de porcelana, una taza o hasta un frasco. Los detalles tienen que estar presentes en las servilletas de papel haciendo composé y hasta en un chocolatín en cada plato. Sorprendé a tus amigas desde un comienzo. Podés decorar la entrada de tu casa con un arreglo de flores, una guirnalda y hasta globos de papel.

¿Dónde servir ?

Se puede usar otra mesa o un mueble que tengas en casa. A la hora de distribuir la comida, te recomendamos darle diferentes alturas a la mesa. Si no tenés pie de torta o torres de cupcakes, podés usar una taza dada vuelta con un plato encima, y para la torre usá dos o tres tamaños diferentes de platos. No sólo se puede decorar con los objetos. Una idea creativa es forrar los sándwiches con papel craft y atarlos con una cinta bebé o cordón de yute. Para la bebida, reutilizá botellas, como las de salsa de tomate, decorándolas con encaje o un moño de tela arpillera.

Ahora sólo falta que te organices y empieces a trabajar. Siguiendo nuestros consejos vas a lograr una mesa increíble!

Share.

Comments are closed.