COCINAS TENDENCIAS 2017

0

Si estás pensando en renovar tu cocina, estas son las últimas tendencias del 2017. Los diseños evolucionan para convertir a este espacio en una parte central de nuestro hogar.

Antes la cocina era un lugar destinado únicamente para cocinar y comer. Actualmente se ha transformado en un sitio mucho más integrado a la vida diaria y su decoración cada vez ocupa un rol más importante.

Los materiales empleados son diversos y se fusionan en originales combinaciones. Dos materiales que están siendo tendencia son el concreto y la madera. Ambos generan espacios so sticados y ultra­ modernos. En cuanto a muebles, predominan los estantes abiertos y totalmente integrados a la pared, formando parte de ella.

COLORES

Los predilectos por diseñadores, son el gris oscuro y negro, que se combinan con las maderas y metales, creando un aspecto suma­ mente contemporáneo y lujoso. Otros colores que ganan terreno son los neutros como el blanco, gris y el beige.

shutterstock_152431334

MINIMALISMO

Los espacios son bene ciados por la estética y pulcritud que brinda el estilo minimalista. Apostando por muebles y elementos decorativos mínimos, colores neutrales o alegres pero adicionados de forma discreta y sustituyendo mesas por barras o encimeras de diversos materiales. Por otro lado, los electrodomésticos en color plata, negro, blanco o cobre metalizado, llegan para darle a los espacios un estilo mucho más elegante. Estas son las tendencias en diseño para este año. Si querés renovar tu cocina, tené esto en cuenta y hacé que se luzca con el mejor estilo

Share.

Comments are closed.