INTERNOS CONECTANDO ESPACIOS

0

Es una fusión de los espacios, resulta muy atractiva a la vista y conecta los espacios de exterior con los de interior, otorgando una sensación de amplitud y libertad de movimiento.

Un patio interior de una vivienda o local, es sinónimo de e ciencia energética, ya que estos facilitan la apertura de los espacios al medio ambiente, a la ventilación y a la iluminación.

Una de las cosas a tener en cuenta al momento de diseñarlos es el espacio focal, una alternativa es colocar las plantas en un solo sector, de manera de crear un punto focal en esta zona, lo que además ayuda a mantener la humedad ambiental. Sino, podemos buscar un toque minimalista y usar solamente un arbusto, decorando el resto solamente con grava blanca, aplicándole un estilo sobrio y hermoso. Otra gran idea puede ser generar un muro verde dándole así mayor amplitud al espacio disponible.

A la hora de elegir las plantas hay que contemplar que este jardín debe verse vivo en todas las estaciones, es por eso que el bambú es una muy buena opción. En el caso de los muros verdes podemos elegir un sinfín de especies ideales, por ejemplo los helechos, pasto coreano, caladium y muchísimas variedades más. Pero si no tenés mucho tiempo para dedicarle al jardín, es muy práctico plantar cactáceas o suculentas, que requieren de muy poco riego.

Todo esto puede estar combinado con el acristalamiento del sitio, agregándole, grava, corteza de pino y pequeños muebles que nos invit- en a relajarnos. Ya sea por su e ciencia energética o por su encanto, los patios internos permiten dar rienda suelta a la creatividad, para decorarlos con diferentes estilos y tendencias, haciendo de tu hogar un lugar más bello para disfrutar.

 

Share.

Comments are closed.