PAUL ANDREU

0

Conocé algunas de las increíbles realizaciones de Paul Adreu, un arquitecto mundialmente famoso por su estética y visión.

Es un renombrado arquitecto francés, cono­cido por haber diseñado varios aeropuertos internacionales en todo el mundo y otros prestigiosos proyectos como el Arco de la Defensa en La Défense de París. En esta nota te mostraremos un poco de su gran obra.

NATIONAL CENTRE FOR THE PERFORMING ARTS, MOON IN THE SKY

Es una gigantesca obra, digna de la República Popular China. El edificio está formado un domo de titanio y vidrio de 212 mts de largo, rodeado por una laguna arti cial y se ingresa a través de un túnel que la atraviesa. Una estructura realmente impresionante.

National-centre-for-the-performing-arts,moon-in-the-sky

AEROPUERTO INTERNACIONAL DE ABU DHABI

Es la puerta de entrada a la capital de los Emira­ tos Árabes Unidos. Revestido de aluminio sólido y vidrio, este magnífico diseño por las noches deja ver su estructura transparente iluminada y recortada contra el cielo.

AEROPUERTO DE PARÍS-CHARLES DE GAULLE

Localizado en el área metropolitana de París, cuenta con una arquitectura futurista al extremo. La fachada del edi cio está cubierta con bandas metálicas re ectantes, actúan como una pantalla solar y la decoran al mismo tiempo.

SAMSUNG DIGITAL CAMERA

Este es Paul Andreu, ingeniero y arquitecto, su obra es una muestra fehaciente del equilibrio entre razón y emoción. Su amplia trayectoria y hermosos trabajos nos dejarán un legado digno de ser admirado.

Share.

Comments are closed.