PRIMAVERA EN TU JARDÍN

0

La primavera llegó y nada mejor que disfrutar de los nuevos colores que la nos trae. Si querés disfrutar tu jardín al máximo esta primavera te aconsejamos los siguientes tips y estas variedades para plantar.

De ahora en adelante las temperaturas irán subiendo, los días serán más largos y habrá más horas de luz solar para las plantas. Pronto se empezarán a vislumbrar los resultados al esfuerzo y el tiempo dedicado al jardín. Y para que la recompensa sea aún mejor, hay algunos consejos que se pueden seguir de cara a los próximas semanas.

Distancia entre plantas

Para la oración es fundamental que haya espacio su ciente entre cada planta, aunque dependerá del tamaño de cada una y de cómo y cuánto queremos que crezcan.Si están demasiado cerca se quitan nutrientes entre ellas, limitando su potencial de crecimiento y envejeciendo rápidamente. Lo normal es que haya 30 centímetros de espacio como mínimo.

Atención a las plagas

Es un momento muy importante para combatir las plagas, ya que entramos en unas semanas propicias para la aparición de pulgones, cochinillas, caracoles.

El riego

Lo ideal sería tener un sistema de riego automático que asegurará el buen mantenimiento del jardín, sobre todo si es grande y lleva mucho tiempo ir regando cada planta.

Qué plantar

El Cerezo orece al inicio de la primavera durante un periodo de unos 15 días; la presencia de sus ores blancas y rosas es muy apreciada en Japón. Otro árbol recomendable es Árbol eco, sus ores blancas son levemente perfumadas. Ud también puede optar a la hora de ornamentar el jardín, plantas bulbosas como los gladiolos, es perfecto para nuestro clima ya que pre eren suelos arenosos con un buen drenaje y a la sombra. Estas son nuestras recomendaciones para disfrutar tu jardín al máximo esta primavera.

Share.

Comments are closed.