UN AÑO MÁS DE SALUD

0

Cerro Salud, una institución que cuida con la mayor dedicación de nuestras familias, cumple un año. Te contamos cómo se vivió este primer año junto a Dalvian.

En febrero del 2016, hace exactamente hace un año, abría sus puertas el centro de salud y atención. Luego de un año de prestar servicios a los residentes del nuestro barrio, Cerros Salud renueva su compromiso con los vecinos del complejo residencial.

Este establecimiento está dirigido por el Dr. Luis Cicchitti, quien continuó con la vocación de familia. Actualmente también es el director del Hospital Privado donde es reconocido por priorizar la calidad humana por encima de todas las demás cosas. Y es por este mismo motivo que al momento de reclutar al perso­nal que lo iba a acompañar durante este ciclo, buscó en ellos las mismas cualidades que considera esenciales para darle al paciente la mejor calidad a la hora de cuidar su salud, y son estas mismas por las que él es considerado un gran profesional en su rubro.

En ellos buscó antes que nada que fuesen médi­cos de familia y altamente capacitados para la atención de adultos, niños, embarazadas, con problemas de cualquier índole; priorizando además que tuviesen una gran calidad humana y una buena formación científica.

Esto fue pensado con la nalidad de que nues­tros profesionales lograran darle una seguri­dad de manera exclusiva a cada vecino que se presente al centro de salud, sabiendo que más allá de la dolencia que tengan, habrá alguien dispuesto a escucharlo, entenderlo y contenerlo para luego brindarle una solución efectiva a su malestar.

Esta institución día a día renueva ese compro­ miso establecido desde el primer momento y apuesta por mejorar continuamente en pos de darle a toda persona que se presente a Cerros Salud, la mejor atención. Así que si algún día tenés una emergencia o ante cualquier eventu­ alidad no dudés en acudir a Cerros salud, allí te estarán esperando grandes expertos para darte la solución que necesitás.

Queremos felicitar a todo el staff que lo confor­ma, enviándole un gran saludo por este año transcurrido y por muchos más al servicio del bienestar¡¡¡FELICIDADES!!!

Share.

Comments are closed.