CERROS SALUD MÁS SERVICIOS

0

El Doctor Cicchitti nos cuenta cuáles serán los nuevos avances para el centro médico de nuestro barrio. Se agregarán nuevas especialidades, se darán charlas y se sumarán nuevas obras sociales.

Ya se encuentra en fase nal la adhesión de nuevos servicios de salud y obras sociales para el centro médico Cerros Salud. Estos servicios fueron tenidos en cuenta según las necesidades y a petición de los residentes.

El primer objetivo de este avance es sumar Cardiología del Deporte el cual cuenta con electrocardiograma, ergometría, analítica en sangre y ecocardiograma, con el n de darle una mejor atención y asesoramiento a los deportistas para que puedan desarrollar sus actividades sin riesgos.

Posteriormente se avanzará en la kinesiología con equipos de primer nivel, nutricionistas y algunas especialidades más que se consideren necesarias de acuerdo a los requerimientos de la población, para lo cual se ampliará el edificio donde actualmente está funcionando el centro médico.

Por otro lado se desarrollarán charlas informativas sobre cómo reaccionar y actuar ante una situación de urgencia del hogar. Además, enseñarán técnicas de RCP entre otras prácticas. Estas charlas serán dadas por profesionales en el tema para así lograr una interiorización y para que al momento de presentarse una urgencia además de llamar a los servicios de emergencia la persona pueda dar una asistencia primaria ante esa situación.

Actualmente se atienden 700 consultas mensuales y con una gran respuesta por parte de los vecinos ya que brinda de forma gratuita atención de primer nivel ante cualquier eventualidad relacionada con la salud. De esta manera Dalvian es el único barrio privado del interior del país con un servicio como este. Es por eso que Cerros Salud sigue creciendo y avanzando para brindarle al residente de Dalvian más servicios de calidad en pos de lograr una vida más saludable para todos sus habitantes.

Share.

Comments are closed.