Ya esta­mos cur­san­do el mes de mayo —sí, así de rápi­do se nos está pasan­do el 2019— y, cuan­do cae­mos en la cuen­ta, tene­mos que empe­zar a armar nues­tro guar­da­rro­pas para hacer fren­te al alto invierno, que por cier­to este año ha veni­do algo retra­sa­do ya que la madre natu­ra­le­za nos rega­ló en abril algu­nos vera­ni­tos como bonus. Pero no por ello logra­re­mos esqui­var las tem­pe­ra­tu­ras inver­na­les y, ya que tene­mos que hacer­les fren­te, qué mejor que hacer­lo uti­li­zan­do en nues­tro bene­fi­cio las ultra ten­den­cias FW 19 ¿no?

Empe­ce­mos por la rei­na de esta tem­po­ra­da: Estam­pa Ani­mal Print
Jun­to con la estam­pa de leo­par­do como líder en el dise­ño de las telas, el mun­do fas­hion le abrió las puer­tas a los prints del sna­ke, el cebra y el cro­co para acom­pa­ñar y que no sea tan monó­tono el ítem «ani­mal».

Las botas Tex o Cow­boy
Ya lo anti­ci­pa­ba la pri­ma­ve­ra verano 2018, pero, en ver­dad, con las tem­pe­ra­tu­ras sofo­can­tes de Men­do­za, nos fue algo impo­si­ble lle­var­las. Por eso, la opor­tu­ni­dad de usar botas tipo Texa­nas o Cow­boy es aho­ra. Son una de las pie­zas estre­llas que rei­na­rán el 2019. Tie­nen todo lo que deseas de un par de botas: can­che­ras, cómo­das, ver­sá­ti­les y un esti­la­zo si las lle­vas con acti­tud. No las dis­cri­mi­nes en nin­gún look… Crée­me, siem­pre serán una opción correc­ta.

El color de la tem­po­ra­da es sin dudas el marrón
En todas sus gamas, el marrón rei­na­rá este invierno con ele­gan­cia, dán­do­le el toque glam a tus looks. Aun­que te parez­ca abu­rri­do, si sabés jugar con sus dife­ren­tes opcio­nes, podrás lograr out­fits que van a des­ta­car­te y dar­te prac­ti­ci­dad a la hora de armar­los.

Pan­ta­lo­nes tiro alto
Estos vaque­ros oscu­ros de tiro alto que­dan tan bien como tus pan­ta­lo­nes negros favo­ri­tos… Estas pren­das son un recur­so per­fec­to para esti­li­zar tu silue­ta y, si ade­más suma­mos que son ultra ten­den­cia, vas a amar­los por varios moti­vos: son cómo­dos, per­mi­ten escon­der esos rolli­tos que que­rés disi­mu­lar, son fun­cio­na­les y ver­sá­ti­les, por lo que podrás lle­var­los en tus looks sporty como en aque­llos más sofis­ti­ca­dos.

Los cua­dros en todo
El esco­cés, tar­tán o estam­pa de cua­dros, cual­quie­ra sea el nom­bre que quie­ras dar­le, esta­rá pre­sen­te en todos tus looks, si es que sos aman­te de ves­tir ultra ten­den­cia, con una de las estam­pas de la tem­po­ra­da oto­ño invierno 2019. La vere­mos en todos los tipos de dise­ño, en todos los colo­res que son ten­den­cia y en todas las com­bi­na­cio­nes.

Pole­ras y más pole­ras
La vas a ves­tir con tus ves­ti­dos, con las fal­das midi, con tus pan­ta­lo­nes sas­tre­ros, deba­jo de los ves­ti­dos y como base para las varias capas de abri­go que vas a nece­si­tar en julio. Si aún no tenés una y vas a com­prar, obvia­men­te ele­gí una negra, pero si ya inver­tis­te en invier­nos pasa­dos, todos los tonos ama­rro­na­dos son gran­des opcio­nes.

Un con­jun­to sas­tre­ro, sí o sí
Ya dejó de ser chu­pin y aho­ra se lle­va rec­to, over­si­zed y mas­cu­lino. Algu­nas lo lle­van en tonos cla­ros como el bei­ge, otras en cua­dros esco­ce­ses y las más clá­si­cas en cho­co­la­te o negro. De cual­quier mane­ra, el tra­je se lle­va rec­to y over­si­zed, y si la estam­pa no es lo tuyo, ele­gí tex­tu­ras como la pana o el cor­de­roy.

El esti­lo “Ver­sa­ce” en estam­pa­dos
Aun­que en menor medi­da, tam­bién son ten­den­cia los estam­pa­dos barro­cos esti­lo Ver­sa­ce, una onda bien barro­ca que pode­mos ver en pren­das ultra fas­hio­nis­tas como fal­das midi y cami­sas que brin­dan home­na­je al dise­ña­dor.

Rosa­na Con­te Ces­chi
Pro­duc­to­ra. Ase­so­ra de ima­gen.
Perio­dis­ta de moda.
261-6224774
lin­ke­din: rosa­na-lour­des-con­te-ces­chi
face­book: /rosanaconteceschi
ins­ta­gram: @ro.conte

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here